Hay zombis para rato: Confirman la décima temporada de "The Walking Dead"

Aunque el ráting no los haya acompañado recientemente, la serie de zombis renovó para una entrega más que se estrenará en octubre del 2019. Los nuevos capítulos de la novena temporada llegarán el 10 de febrero.

Aunque el ráting no los haya acompañado en las últimas entregas, "The Walking Dead" confirmó que fue renovada para la décima temporada. La misma se estrenará en octubre del 2019. Sin su protagonista Rick Grimes (Andrew Lincoln) ─que anunció su partida a mediados del año pasado─ el drama de zombis continúa con los personajes de Daryl Dixon (Norman Reedus) y Michonne (Danai Gurira) a la cabeza.

El anuncio llega a días de que la serie estrene los nuevos capítulos de su novena entrega en el que las comunidades de Alexandria, Hilltop y El Reino se enfrentarán a una nueva amenaza: los susurradores, liderados por Alpha (Samantha Morton).

"El grupo de sobrevivientes, tanto los antiguos como los nuevos, continúa lidiando con el impacto de los eventos que tuvieron lugar durante los seis años que han pasado [desde la desaparición de Rick] Las reglas del grupo y las formas de supervivencia ya no garantizan su seguridad. Una nueva amenaza se ha cruzado en su camino y pronto descubren que es diferente a cualquier otra que hayan enfrentado antes", dice el comunicado sobre los nuevos episodios de "The Walking Dead".

La segunda parte de la novena temporada, compuesta por ocho capítulos, se estrenará el próximo 10 de febrero, a las 9:30 p.m., a través del canal FOX Premium y se repetirá, al día siguiente, en el canal Fox.
 
Sin embargo, si es suscriptor ya podrá encontrar el episodio estreno "Adaptation" en Fox App. Allí también están disponibles los 123 capítulos de "The Walking Dead" que componen las nueve entregas y media anteriores.

ESTRENO

Fecha: Domingo 10 de febrero a las 9:30 p.m. (Perú)
Canal: FOX Premium.

¿Qué opinas?