"The Walking Dead": Negan en libertad y otras nuevas imágenes del regreso de la serie

Michonne (Danai Gurira), Daryl (Norman Reedus) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) protagonizan las nuevas fotos de "The Walking Dead". El drama de zombis estrenará la segunda parte de su novena temporada el próximo 10 de febrero. 

Tras la "muerte" de Rick Grimes (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira), Daryl (Norman Reedus) y el resto de sobrevivientes no han sido los mismos. Se han convertido en extraños entre sí y hasta de sí mismos. Una nueva amenaza los obligará a volver a unirse en la segunda mitad de la novena temporada de "The Walking Dead", que se estrena el próximo 10 de febrero. 

El canal Fox Premium, que transmite la serie de zombis, reveló las primeras imágenes de los siguientes ocho episodios. En ellas se ven grandes cambios como Negan (Jeffrey Dean Morgan) fuera de la prisión; y otras que muestran a Michonne y Daryl de nuevo dispuestos a colaborar juntos. 

"El grupo de sobrevivientes, tanto los antiguos como los nuevos, continúa lidiando con el impacto de los eventos que tuvieron lugar durante los seis años que han pasado [desde la desaparición de Rick] Las reglas del grupo y las formas de supervivencia ya no garantizan su seguridad. Una nueva amenaza se ha cruzado en su camino y pronto descubren que es diferente a cualquier otra que hayan enfrentado antes", dice el comunicado sobre los nuevos capítulos de "The Walking Dead".

"Comenzarán a cuestionarse lo que creen que ven y lo que puede parecer normal en este mundo post-apocalíptico podría ser más perturbador y aterrador que cuando estalló el apocalipsis. De lo único que pueden estar seguros es que las apuestas son altas y numerosas", agrega la sinopsis. En este caso, se refieren a los susurradores, un grupo de personas que se viste con pieles de zombis y ataca a otros humanos.

La segunda parte de la novena temporada estará compuesta por ocho episodios que se estrenarán a la par que en EE.UU. Las entregas anteriores de "The Walking Dead" están disponibles para los suscriptores Premium y del paquete FOX+ en la App de FOX.

ESTRENO

Fecha: Domingo 10 de febrero a las 9:30 p.m. (Perú)
Canal: FOX Premium.

¿Qué opinas?