Thelma Fardín: Elenco de "Patito feo" se reúne para apoyar a la actriz que acusó de violación a Juan Darthés

La actriz ha recibido palabras de aliento de los artistas de la popular serie juvenil. A 10 años del final de la ficción, se publicó en Instagram una foto con varios de los actores reunidos con Fardín que denunció de abuso sexual a Darthés.

Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por violación. Sus ex compañeros de "Patito feo" la respaldan. | Fuente: EFE

Con una imagen publicada en Instagram, el elenco de "Patito feo" demostró su apoyo a su compañera Thelma Fardín quien denunció al actor Juan Darthés por violación.

 La actriz contó con el soporte del colectivo Actrices Argentinas para realizar la denuncia, la semana pasada, y desde entonces ha recibido palabras de aliento de los artistas de la popular serie juvenil argentina desde Laura Esquivel hasta Juan Guilera.

Este último comentó que Juan Darthés lo llamó, antes de que Fardín hiciera pública su denuncia, para manipularlo a su favor. "Quería manipularme para perjudicar a Thelma (...) Me preguntó si recuerdo que yo hace 10 años le comenté que Thelma tenía fantasías con él", sostuvo.

"Tengo una sensación de repudio que no lo puedo creer. Estoy en shock. Hablé con mis compañeros y todos estamos con la misma sensación. Nos preguntamos cómo nadie se dio cuenta de nada", explicó el actor al diario Clarín

Por su parte, su compañero Gastón Soffritti tuvo una reacción similar. "Estuve todo el día con el estómago revuelto, la primera sensación es de rechazo y de asco. Me costó digerirlo porque el impacto es muy grande. Estuvimos ahí en esa gira, él compartía muchas situaciones con nosotros, yo lo tomaba como padre", comentó.

El elenco de "Patito feo" se reunió, con Thelma Fardín, a 10 años del final de la serie. "Este reencuentro. Como lxs quiero", publicó el actor Santiago Talledo. En la foto, publicado en Instagram, también aparecen Guilera, Rodrigo Velilla, Camila Salazar, Brian Vainberg, Nicolás Torcanowsky, Nicole Luis, María Belén y María Sol Berecochea. 

Las grandes ausentes del encuentro fueron las actrices Laura Esquivel y Brenda Asnicar.

Thelma Fardín (25 años) sostuvo que Juan Darthés (54 años) abusó de ella en 2009, cuando ambos se encontraban de gira en Nicaragua por el show teatral de "Patito feo". En ese momento, ella tenía 16 años y él 45.

Ver esta publicación en Instagram

Este reencuentro 💚 Como lxs quiero.

Una publicación compartida de Santi Talledo (@santitalledo) el

¿Qué opinas?