"Veronica Mars": La serie de culto estrenará su cuarta temporada en junio por HBO

"Veronica Mars" está de vuelta con la cuarta temporada, que llega a 14 años de la cancelación de la serie original. HBO transmitirá para Latinoamérica la ficción, protagonizada por Kristen Bell.

La cuarta temporada de "Veronica Mars" se estrenará el 5 de junio por HBO. | Fuente: HBO

¿Listos para una nueva temporada marshmallows? "Veronica Mars" está de vuelta con la cuarta temporada que llega a 14 años de la cancelación de la serie original y a cinco años del estreno de la película. Tras el éxito de la cinta, en la que Kristen Bell retomó su famoso rol, la plataforma Hulu decidió producir nuevos capítulos de la ficción. 

Es así que HBO estrenará, el próximo 5 de junio, la cuarta entrega de la ficción de la sarcástica investigadora privada, de nuevo bajo la producción de Rob Thomas. En la ficticia comunidad de Neptuno, los ricos y poderosos hacen las reglas y buscan guardar sus sucios secretos. Desafortunadamente para ellos, Veronica Mars resolverá los misterios no importa quién esté detrás.

La cuarta temporada empieza cuando jóvenes vacacionistas son asesinados en un atentado con bombas, afectando la industria turística de la ciudad. Mars Investigations es contratada por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino. No será un caso sencillo, los sospechosos incluyen a un congresista y un cartel mexicano.

Veronica Mars se enfrentará a una encrucijada: ¿quiere una familia e hijos o seguir siendo libre? | Fuente: HBO

EL FUTURO PARA VERONICA

Como se vio al final de la película, Veronica (Kristen Bell) continúa su relación con Logan (Jason Dohring). Los nuevos capítulos la enfrentarán con el futuro que quiere tener para ellos. "Hay muchas historias sobre hombres en una encrucijada en su vida donde la idea del compromiso, la familia e hijos es una dirección; y la libertad e irresponsabilidad es otra. Me interesaba poner a Veronica en esta encrucijada y una gran parte de la historia tiene que ver con qué clase de vida ella quiere vivir", indicó Rob Thomas a Entertainment Weekly.

Al elenco se vuelven a sumar Enrico Colantoni, Percy Daggs III y Francis Capra. Además se suma J.K. Simmons y aparecerán como invitados especiales Josh Duhamel y Sarah Hyland.

La cuarta temporada de "Veronica Marstambién estará disponible en la plataforma de HBO GO a partir del 5 de junio. Se confirmó que habrá quinta entrega.

Sepa más: