Donald Trump y la actriz Kristen Walker en los premios Emmy 2006.

Hubo una época en el que el presidente de Estados Unidos Donald Trump se paseaba por los escenarios de los premios más diversos, uno de ellos era el Emmy. Corría el año 2006 y en ese entonces era solo un empresario que conducía el 'reality' "The Apprentice". El show ya era parte de su vida y con él la vida de una estrella de la pequeña pantalla.

No se subió al escenario de los Emmy pra recoger un premio, sino para cantar una canción. En aquella edición la Academia de la Televisión de Hollywood decidió que algunas estrellas interpreten temas musicales de series de televisión clásicas. A Trump le tocó la melodía de "Green Acres", una comedia de los años setenta.

*Sigue en vivo todos los detalles de la previa de los Emmy*

El número fue presentado por una vieja conocida: Ellen DeGeneres. Caminando por el pasillo, la presentadora de televisión pidió al público que diera la bienvenida a Donald Trump y la actriz Karen Walker. De inmediato, el ahora presidente de los Estados Unidos apareció vestido de granjero y ofreció lo mejor que pudo hacer desde el punto de vista de la afinación vocal.

Con imágenes de la mítica serie de fondo, la pareja se ganó los aplausos y provocó las risas del público, que no dudó en despedirlos con una sonora ovación. Mira el video compartido por la Academia de la televisión de Hollywood:

0 Comentarios
¿Qué opinas?