"House of Cards" estrenó el primer tráiler de su sexta y última temporada. | Fuente: Netflix

Claire Underwood (Robin Wright) se despidió definitivamente de Frank Underwood (Kevin Spacey) para convertirse en la líder del gobierno de los EE.UU. En el primer tráiler de la sexta, y última, temporada de "House of Cards", se revela qué sucedió con el que fuera, momentáneamente, presidente.

"Cuando me entierren no será en el patio y cuando den el pésame tendrán que hacer fila", dice Claire mirando a la lápida del que fuera su esposo. La misma lee "Francis J. Underwood (1959-2017), 46° presidente de los Estados Unidos". El político fue enterrado al lado de su padre Calvin T. Underwood (1935-1978).

Con esta escena, Netflix empieza la promoción de "House of Cards" que estrenará su entrega final el próximo 2 de noviembre. Robin Wright se convirtió en la única protagonista del drama después de las acusaciones de abuso sexual, contra Spacey, que terminaron con su despido. Así, Claire Underwood se convirtió en la primera presidenta de los Estados Unidos y está lista para comenzar su mandato.  

 

A la sexta y última temporada se suman Diane Lane y Greg Kinnear como Annette Shepherd y Bill Shepherd, respectivamente. Hermanos y herederos de Shepherd Unlimited, un conglomerado industrial líder cuyas fundaciones familiares ejercen una poderosa fuerza detrás del panorama político estadounidense. Los dos comparten una visión para el futuro de América, así como un pasado complicado con los Underwood.

Asimismo, regresarán los actores Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver. 

SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Recientemente, Robin Wright se refirió a su ex compañero de trabajo, Kevin Spacey. Ella se mostró abierta a darle una segunda oportunidad en la industria de Hollywood. "Creo que cada ser humano tiene la capacidad de reformarse. Me refiero a las segundas oportunidades. Confío en ellas totalmente. Se llama madurez", destacó 

Por otro lado, señaló que "House of Cards" estuvo muy cerca de ser cancelada por las acusaciones de agresión sexual contra el actor y la atmósfera de presión  que se vivía ante el caso Harvey Weinstein. "Las personas decían ‘hay que cancelar todo o parecerá que estamos glorificando y honrando esta cosa que es cochina'. Nuestra serie no es sucia", recalcó la actriz que luchó por honrar su compromiso hacia los fans del show.

0 Comentarios
¿Qué opinas?