Katheryn Winnick, la actriz que dio vida a la valerosa Lagertha en "Vikings", voltea la página con "Big Sky". Mira el tráiler.
Katheryn Winnick, la actriz que por seis temporadas dio vida a la brava Lagertha en la serie "Vikings", está lista para voltear la página y protagonizar su propia ficción. Ella tiene un nuevo proyecto: "Big Sky". El nuevo thriller, a cargo de Star Original, lanzó su primer tráiler.
De la mano del visionario creador David E. Kelley ("Big Little Lies"), llega "Big Sky", un intenso thriller de 16 capítulos que cuenta la historia de los detectives privados Cassie Dewell y Cody Hoyt que hacen equipo con su expolicía y exesposa, Jenny Hoyt, mientras buscan a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en una remota autopista de Montana.
Pero cuando descubren que no son las únicas chicas que han desaparecido en la zona, deben correr contrarreloj para encontrar a las mujeres antes de que sea demasiado tarde.
"Big Sky" está protagonizada por Katheryn Winnick como Jenny Hoyt, Kylie Bunbury como Cassie Dewell, Brian Geraghty como Ronald Pergman, Dedee Pfeiffer como Denise Brisbane, Natalie Alyn Lind como Danielle Sullivan, Jade Pettyjohn como Grace Sullivan, Jesse James Keitel como Jerrie, con John Carroll Lynch como Rick Legarski y Ryan Phillippe como Cody Hoyt.
Se espera que la nueva serie llegue a Latinoamérica en junio a través de la plataforma Star Plus.
"VIKINGS" TENDRÁ SECUELA
Netflix adquirió los derechos para rodar la secuela de la serie "Vikings", que en su nueva etapa constará de 24 episodios y se llamará "Vikings: Valhalla".
La serie comenzará 100 años después de la trama original y narrará las aventuras de los vikingos "más famosos que jamás hayan existido: Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el rey normando Guillermo el Conquistador (un descendiente vikingo)", avanzó la compañía sobre el argumento.
"Estos hombres y mujeres iniciarán nuevos caminos mientras luchan por sobrevivir en una Europa en constante cambio y evolución", añadió.
Estrenada en 2013, "Vikings" se alzó como uno de los mayores éxitos recientes para los estudios Metro-Goldwyn-Mayer después de unos años complejos para la histórica compañía. Tras el acierto con la serie llegaron otros éxitos como "The Handmaid’s Tale" y "Fargo", ambas galardonadas con premios Emmy. (Con información de EFE)
Comparte esta noticia