La actriz Jackie Hoffman no soportó perder en la categoría Mejor Actriz de reparto de Miniserie y su reacción se hizo viral.
La noche más importante de la televisión estadounidense ─los Premios Emmy─ estuvo marcada por los clásicos mensajes y burlas al presidente Donald Trump, pero entre los hechos curiosos, resaltó la reacción de una actriz que no soportó perder en una categoría.
Se trata de Jackie Hoffman, actriz que estuvo nominada en la categoría Mejor Actriz de Reparto de Miniserie por su papel en 'Feud: Bette and Joan', que finalmente se lo llevó Laura Dern de la serie limitada 'Big Little Lies'.
En el video se puede ver cómo la actriz vocifera "Dammit!" (Maldita séa) mientras todos aplauden a Dern, quien subió a recoger su premio. La atención debió centrarse en la ganadora, pero la cámara por unos momentos captó la reacción de Hoffman, quien horas después escribió en su Twitter que no era para tomarlo tan en serio.
Laura Dern logró sacarse la espina con este premio, después de seis nominaciones en las que no ganó, aunque seguro lo más recordado no será su premio, sino la reacción de su competidora.
Comparte esta noticia