La actriz coreano-australiana compartiría escenas con Luke Thompson en los nuevos episodios de Bridgerton.
Yerin Ha, conocida por su papel en la popular serie Halo, será la protagonista de la cuarta entrega de Bridgerton. La actriz australiana interpretará a Sophie Beckett en la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix que se centrará en la historia de amor de Benedict (Luke Thompson) y se basará en algunos de los episodios de la tercera novela de Bridgerton escrita por Julia Quinn y titulada An offer from a gentleman (Te doy mi corazón).
Benedict, el segundo hermano mayor de la familia Bridgerton que hasta ahora se había negado casarse, protagonizará los nuevos epidosdios de la producción, ambientada en la era de la Regencia en el Reino Unido. La trama tendrá un total de ocho episodios.
Bridgerton batió récords durante la tercera temporada, que contó el enamoramiento de Colin (Luke Newton) y Penelope (Nicola Coughlan) y se revelaba por fin a la alta sociedad de Londres la identidad de Lady Whistledown.
La serie se consolida actualmente como uno de los productos más exitosos de Netflix, con nueve semanas consecutivas copando el top 10 de visualizaciones en la plataforma.
Yerin Ha, una estrella en ascenso que rompe barreras en Hollywood
Nacida en Sídney, Australia, Yerin Ha, de 29 años, es una actriz de origen coreano que comenzó a ganarse un lugar en la industria del entretenimiento. Proveniente de una familia con una rica tradición actoral, su abuela, la reconocida actriz coreana Son Sook, es una figura notable en el mundo del K-drama, especialmente conocida por su papel en Mi señor.
Además, sus padres se conocieron mientras estudiaban actuación, lo que influyó profundamente en la carrera de Ha desde su infancia.
"Mi abuela es actriz y mis padres se conocieron en la escuela de actuación, así que siempre he crecido con este conocimiento de lo que son el teatro y la pantalla, por lo que siempre me interesó", dijo una entrevista para Vogue Australia en 2019.
Su formación actoral comenzó a una edad temprana, cuando a los 15 años audicionó para una escuela de artes escénicas en Seúl, Corea del Sur. Tras completar tres años de entrenamiento intenso, regresó a Australia para continuar su desarrollo en el Instituto Nacional de Arte Dramático.
Desde 2016, Yerin Ha ha trabajado constantemente en la industria del entretenimiento. Su papel más destacado hasta ahora ha sido el de Kwan Ha Boo en la serie Halo de Paramount+, una adaptación de la franquicia de videojuegos del mismo nombre.
Este papel marcó su entrada a Hollywood, y su carrera ha continuado en ascenso con otros proyectos importantes, como su participación en la precuela de Dune: Prophecy para Max, cuyo estreno está previsto para noviembre de este año.
Te recomendamos
Comparte esta noticia