"Cobra Kai" y su cuarta temporada llegarán a fin de año en Netflix. | Fuente: Netflix

Nuevos villanos, nuevas amistades. El último episodio de la tercera temporada de "Cobra Kai" dejó entrever que su próxima y cuarta entrega seguirá convocando figuras de antaño y poniendo en aprietos a los karatecas más conocidos de la plataforma Netflix.

Tal y como lo anunciaba su tráiler, Daniel Larusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) han unido fuerzas para tratar de derrotar a Cobra Kai en el próximo torneo. Pero su contrincante Kreese tiene un par de ases bajo la manga.

Uno de ellos es el cambio de banda de Robby Keene, hijo de Lawrence, a su equipo. Y otro es el llamado a su antiguo compañero Terry Silver, que aparece en el póster oficial de la serie publicado por Netflix en redes sociales.

Así, la temporada 4 de "Cobra Kai" promete estar anclada más en el presente y ofrecerá no solo más enfrentamientos, sino también dilemas familiares y entre amigos. 

"Cobra Kai 4": fecha de estreno

Aunque al principio fue todo un misterio, en el que primero se desveló el mes de lanzamiento, "Cobra Kai 4" ya tiene la fecha de estreno asegurada: el 31 de diciembre estará disponible en la plataforma Netflix.

Luego de su mudanza de YouTube al gigante del 'streaming', la cuarta temporada de la serie cumple con la cábala de mostrar sus nuevos capítulos a fines o principios de año.

En esta oportunidad, lo nuevo de "Cobra Kai" tendrá un total de 10 episodios.

Reparto de la serie

"Cobra Kai", en su cuarta temporada, vuelve a poner en la pantalla chica a William Zabka (Johnny), Ralph Macchio (Daniel), Martin Kove (Kreese), Xolo Maridueña (Miguel), Jacob Bertrand (Hawk), Courtney Henggeler (Amanda), Mary Mouser (Samantha), Gianni DeCenzo (Demetri).

Complementan su elenco Thomas Ian Griffith (Terry Silver), Martin Kove (Kreese), Tanner Buchanan (Robby), Vanessa Rubio (Carmen) y Peyton List (Tory).

"Cobra Kai", temporada 5

Netflix se adelantó y renovó “Cobra Kai” por una temporada 5. Meses antes del lanzamiento de la cuarta entrega de episodios, fijada para diciembre, la plataforma digital avizora el futuro éxito de la serie y alista una continuación de la historia protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka.

Según un reporte de Deadline, la ficción televisiva basada en la franquicia “Karate Kid” tendrá una quinta temporada en servicio streaming.

Cobra Kai” es una secuela directa de “Karate Kid”. La historia se sitúa 34 años después de los eventos del torneo de karate “All Valley” de 1984, Johnny Lawrence (William Zabka) busca la redención al abrir un dojo Cobra Kai, reavivando su rivalidad con el exitoso Daniel LaRusso (Ralph Macchio). Rostros conocidos y nuevos personajes forman parte de la trama.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.

Sepa más: