Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

Los primeros capítulos de 'Cobra Kai 6' han tenido una notable caída en audiencias por estrategia de Netflix

La temporada 6 de 'Cobra Kai' se dividirá en tres partes.
La temporada 6 de 'Cobra Kai' se dividirá en tres partes. | Fuente: Netflix

En lugar de la tradicional liberación simultánea de todos los episodios de Cobra Kai, Netflix optó por un lanzamiento escalonado, lo que ha generado críticas entre los fanáticos y ha ocasionado un impacto negativo en los índices de visualización.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La sexta y última temporada de Cobra Kai generó gran expectativa entre los fanáticos de esta franquicia. Para dejar con intriga al público, la serie se dividirá en tres partes de cinco episodios de cada uno. Esta estrategia es típica de Netflix ya que no desean que los seguidores se despeguen de la historia. Sin embargo, también corren el riesgo de que la audiencia ponga sus ojos en otros proyectos, incluso, en otras plataformas. 

A pesar de que la trama atrapa a los fans, no le ha ido muy bien. El estreno de los primeros capítulos se ha topado con la realidad ya que solo tuvo 14,6 millones de reproducciones totales en cuatro días. A pesar de que fue la más vista en el servicio de streaming durante su semana de estreno, no fue un éxito en comparación a sus temporadas anteriores. 

La temporada 4 de Cobra Kai debutó con 21,4 millones de reproducciones en tres días, mientras que la quinta parte bajó a 17,1 millones en el mismo período. Comparando con su última tanda, no es buena señal. Cabe resaltar que toda la temporada 6 ya está grabada y estas cifras pueden cambiar debido a que muchos esperan que todos los capítulos estén disponibles para verlo completo.

Te recomendamos

Fechas de estreno de la temporada 6 de Cobra Kai en Netflix

La temporada 6 de Cobra Kai se dividirá en tres partes:

Parte 1: ya está disponible en Netflix

Parte 2: 28 de noviembre

Parte 3: 2025

La temporada 6 de Cobra Kai será la última

En enero de este año, el creador de Cobra Kai, Jon Hurwitzm anunció que lanzará su sexta y última temporada, poniendo fin a su exitoso recorrido desde su estreno en 2018. La serie de acción, basada en la icónica franquicia Karate Kid, fue transmitida inicialmente en YouTube Red y posteriormente en Netflix.

Fue el propio Hurwitz quien, a través de sus redes sociales, expresó su gratitud a los fanáticos por su apoyo durante los 5 años de la serie.

"Reintroducir al mundo en el universo de The Karate Kid ha sido nuestro humilde honor. Crear Cobra Kai nos ha permitido entrar en el mismo dojo sagrado que una vez ocuparon los grandes Robert Mark Kamen, John Avildsen, Jerry Weintraub y todos los increíbles miembros del elenco original. También nos ha permitido ser senseis, expandiendo las tramas originales y dando vida a una nueva generación de desvalidos. Nunca hemos dado por sentada esta oportunidad", escribió Jon Hurwitz.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Diego y Lucía comentan "Britney vs Spears", el documental de la Princesa del Pop. ¿Qué pasó realmente con la superestrella de la música? ¿Es realmente bueno el documental? Te guste o no el pop, es imposible ser indiferente con respecto a esta historia.

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 08 El documental de Britney Spears
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA