Vincent D'Onofrio vuelve a interpretar al icónico rival de Daredevil. | Fuente: Netflix

El regreso del 'Hombre sin miedo', Daredevil, es uno de los más esperados por el público que sigue el universo creado por Marvel y Netflix en esta plataforma digital. Su nueva temproada, marcará el regreso de uno de los villanos más representativos de su historia: Wilson Fisk.

Este personaje se ha convertido en uno de los favoritos de la serie gracias a la interpretación de Vincent D'Onofrio, la cuál ha recibido comentarios positivos de la crítica. Precisamente, D'Onofrio y Charlie Cox (Daredevil) hablaron del regreso del Kingpin.

 

"Solo nombrar a Wilson Fisk es aterrador y siniestro. El personaje que creó Vincent (D'Onofrio) es icónico", dice Cox, quien protagoniza esta ficción. "Tenerlo de vuelta es absolutamente maravilloso", agrega.

Por su parte, D'Onofrio confiesa que le "encanta interpretar a este personaje porque es tan complejo y me divierte". "Comienza encerrado en prisión y no está contento con eso. No será agradable", añade el actor.

 

Charlie Cox y Vincent D'Onofrio nos presentan de vuelta a Wilson Fisk. | Fuente: Netflix

"Fisk es un maestro de la manipulación. Está preparando el camino para que el Kingpin vuelva a controlar la ciudad", continúa Vincent. "Lo han estado esperando desde la primera temporada y, cuando lo vean, se volverán locos", finaliza.

"Daredevil" volverá con su tercera temporada este viernes 19 de octubre en la plataforma de streaming de Netflix.

0 Comentarios
¿Qué opinas?