“Daredevil”: Wilson Fisk reaparece en el nuevo avance de la tercera temporada

Netflix presentó un nuevo teaser de la nueva entrega de la serie más exitosa de Marvel para esta plataforma. En el video se puede ver el regreso de Vincent D'Onofrio en el papel de Kingpin, quien será el villano de los nuevos episodios.

Wilson Fisk, mejor conocido como el Kingpin, es interpretado por Vincent D'Onofrio. | Fuente: Netflix

La tercera temporada de “Daredevil” está cada vez más cerca y los fanáticos están ansiosos por tener más novedades sobre la historia que envolverá sus nuevos episodios. Es por eso que Netflix y Marvel Studios decidieron compartir un nuevo teaser de la serie.

Con el título “Arde”, el clip nos muestra el retorno del villano más importante de Marvel en esta plataforma digital: Wilson Fisk, mejor conocido como Kingpin. Él aparece vistiéndose con el característico traje blanco de los cómics.

Luego de mostrarnos al personaje interpretado por Vincent D’Onofrio, la cámara se traslada al otro lado de la pared que este tenia al frente para mostrarnos a un Matt Murdock (Charlie Cox) bastante golpeado.

 

Ver esta publicación en Instagram

Deuteronomy 30:15.

Una publicación compartida de Matt Murdock (@daredevil) el

Él se retira las gafas oscuras que suele usar mientras ejerce su papel de abogado y las arroja a la chimenea que tenía en frente. Segundos más tarde, coge el antifaz negro que utilizaba en sus inicios como Daredevil.

La tercera temporada de “Daredevil” llegará a la plataforma de streaming de Netflix desde este 15 de octubre, apenas un mes después del estreno de la segunda entrega de “Iron Fist”.

Este es el tercer teaser de la serie, que estrenará sus nuevos episodios el 19 de octubre. | Fuente: Netflix
¿Qué opinas?