Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Directora de Jessica Jones realizará The Defenders

The Defenders son Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist.
The Defenders son Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist. | Fuente: Facebook Jessica Jones

Marvel confirmó a quién se encargará de dirigir los dos primeros episodios del crossover más esperado del MCU en Netflix.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

S.J. Clarkson quien estuvo a cargo de los primeros dos episodios de Jessica Jones, será quien dirija los primeros dos capítulos de The Defenders y será productora ejecutiva del estreno.

La decisión de la compañía de continuar trabajando con Clarkson es debido a que ella "conoce" la materia. "Amamos su trabajo con Jessica Jones y no pudimos pensar en alguien con más talento para dirigir los primeros capítulos", dijo el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb.

Esta noticia llega después de que Netflix diera a conocer que a alineación de dirección de la segunda temporada de Jessica Jones estará conformada enteramente por mujeres.

The Defenders tendrá ocho episodios y aparecerán Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Se espera que ésta se estrene en algún momento del próximo año.

Video recomendado

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA