Netflix. El juego del calamar. Park Hae-soo. La Casa de Papel. Squid Game
Park Hae-soo, estrella de la exitosa serie "El juego del calamar", dará vida a Berlín en el remake coreano de "La Casa de Papel". | Fuente: Netflix

No cabe duda que volveremos a ver nuevamente en Netflix a los actores de “El juego del calamar”. La estrella surcoreana Park Hae-soo (Cho Sang-woo en la serie) dará vida a Berlín, interpretado originalmente por el español Pedro Alonso, en la versión surcoreana de “La Casa de Papel”.

La exitosa ficción televisiva “La Casa de Papel” tendrá un remake centrado en el continente asiático y con actores de Corea del Sur. Originalmente, Park Hae Joon sería Berlín, pero debido a los conflictos de agenda por los retrasos provocados por la pandemia de COVID-19, se tuvo que elegir a otro intérprete para el personaje.

En febrero de este año, se reportó que Park Hae-soo había tomado el papel en reemplazo del otro actor, y se esperaba que el remake fuera su gran regreso a una producción importante desde su protagónico en el drama “Prison Playbook” (2017). Sin embargo, parece ser que su rostro ocupa nuevamente las portadas gracias a “El juego del calamar”, también de Netflix.

En la adaptación coreana de “La Casa de Papel”, Hae-soo elenco junto a Yoo Ji Tae (‘El Profesor’), Kim Yoon Jin (Lisboa) y Jeon Jong Seo (Tokyo). La serie estará dirigida por Kim Hong Seon, quien estuvo detrás de otros títulos como “The Guest”, “Voice” y “Black”. Por otro lado, el guion estará a cargo de Ryu Yong Jae.

Netflix. El juego de calamar. Squid Game.
Park Hae-soo es Cho Sang-woo en la serie surcoreana "El juego de calamar". | Fuente: Netflix

Sobre el 'El juego del calamar' en Netflix

Estrenada el pasado 17 de septiembre, “El juego del calamar” se ha convertido en una de las series más vistas en la plataforma Netflix. La historia se centra un grupo de personas en riesgo de exclusión que arriesgan sus vidas en una misteriosa competición de supervivencia, basada en juegos infantiles, con un premio de 45.600 millones de wones.

El reparto está compuesto por Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Oh Yeong-su, HoYeon Jung, Heo Sung-tae, Kim Joo-ryoung, Anupam Tripathi, entre otros.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.