Tráiler de la nueva temporada de Élite. | Fuente: YouTube

La primera temporada de “Élite” nos mostró a los estudiantes más destacados del colegio “Las Encinas”, el más exclusivo de España, hasta donde llegan a parar varios jóvenes de pocos recursos, luego de que su escuela quedara en ruinas.

El final de esta primera parte dejó a sus seguidores consternados, pues Marina (María Pedraza) termina por ser asesinada dentro de la escuela y su pareja Fernando (Jaime Lorente) es detenido a pesar de no ser culpable.

¿Descubrirán los compañeros de Marina quién fue realmente su asesino? Esta y otras interrogantes seguramente serán respondidas en la segunda temporada de “Élite”, la serie de Netflix que llegará a nuestras pantallas el próximo 6 de setiembre.

Hasta entonces, la plataforma de streaming ha compartido el misterioso tráiler oficial de la asegunda temporada, en el que se puede observar a Nadia (Mina El Hammani) y Guzmán (Miguel Bernardeau) más unidos que nunca, así como al hermano de Nano, Samuel (Itzan Escamilla) entrenando lo que parece ser box.

“Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen”, es la leyenda que acompaña el videoclip en YouTube, que a poco tiempo de ser compartido ya cuenta con más de 31 mil visualizaciones.

NUEVOS PERSONAJES

La segunda temporada de la aclamada serie española contará con nuevos actores, como Cayetana G, quien será interpretada por la actriz Georgina Amorós. Otro estudiante nuevo es Valerio M, encarnado por el actor Chileno Jorge López. Finalmente, Claudia Salas encarnará a Rebeca P.

¿Qué opinas?