Con 500 millones de dólares en oro en juego, Úrsula Corberó y Kevin Hart lideran la película de Netflix sobre atracadores
La película "Lift, un robo de primera clase" ya se metió entre las 15 mejores películas de atracos en Netflix en pocos días. Y aquí te vamos a contar lo que sucede en la película y también te explicamos el final.
Qué ocurre en "Lift, un robo de primera clase"
Cyrus y su banda comienzan la película roando un NFT en Venecia. Para hacerlo, roban un Van Gogh, comprar el NFT de manera legal, y luego con la aparente desaparición del cuadro, disparan el precio y lo venden a cuatro veces su valor.
Pero ese Van Gogh sirvió para que la inspectora de la Interpol, Abby, los descubra. Pero antes de detenerlos, recibe un pedido por parte de Huxley, compañero de la Unidad de Antiterrorismo de la Interpol.
No detendrán a la banda siempre y cuando les ayuden a desaparecer 500 millones de dólares en lingotes de oro durante un vuelo. Ese dinero será pagado por un magnate a una organización de hackers llamada Leviathan.
El plan de Cyros no sale a la perfección y los protagonistas terminan secuestrados a punta de pistola, mientras el magnate está reunido con el grupo de hackers.
Final explicado de "Lift, un robo de primera clase"
Después de que las dos aeronaves aterrizan, los empleados de Jorgensen utilizan el jet de Camila para transportar lingotes de oro a la casa de Lars. Durante este proceso, Camila, Cyrus y Abby son tomados como rehenes. Magnus logra escapar gracias a su ingenio.
Cuando Interpol localiza el avión, Camila realiza maniobras para evitar ser detenidos. Ante la dificultad de intervenir, Huxley, alerta a la OTAN sobre un posible ataque terrorista para que derriben la aeronave. A pesar de la presencia de civiles a bordo, Huxley insiste en el ataque.
Abby logra evitar el ataque al mostrar en la pantalla LED del jet que hay "civiles rehenes". A pesar de más maniobras de Camila, una falla en la aeronave obliga a un aterrizaje de emergencia en la propiedad de Jorgensen, donde son reducidos por él y sus empleados.
Con la intervención de la OTAN y la Interpol, la representante de Leviathan intenta cancelar el trato, pero Lars la mata. Planea hacer lo mismo con Camila, Cyrus y Abby, pero la policía llega a tiempo. Lars es arrestado tras la evidencia de su crimen.
¿Perdieron el oro o no? Resulta que Camila y Cyrus no perdieron el oro. Después de las situaciones complicadas, se revela que Cyrus ha recuperado la pintura robada a su madre años atrás y que, en realidad, robaron el oro de Jorgensen. Luke, quien aparentemente había abandonado al equipo, estaba ocupado con una tarea diferente.
Los protagonistas se despiden de la agente Gladwell, quien renuncia después de enterarse de que su jefe ordenó derribar la aeronave en la que ella estaba. Se une al equipo de ladrones de obras de arte en una nueva aventura llamada "Lift: Un robo de primera clase". Finalmente, Cyrus confiesa a Abby que se enamoró de ella desde su tiempo en París, a pesar de las identidades falsas que usaron.
Comparte esta noticia