"For You": Netflix anuncia que la serie tendrá cuarta temporada. | Fuente: Netflix

A pocos días del estreno de "You 3" -este viernes 15 de octubre-, Netflix sorprendió a sus seguidores anunciando la cuarta temporada. ¿Qué pasará con la historia de Love (Victoria Pedretti) y Joe (Penn Badgley), más ahora que tienen un hijo?

Como se recuerda, en la trama, Joe muestra su faceta de maestro pastelero. Mientras va a preparando una torta para darle la bienvenida a su hijo Henry, la crema de fresa simula ser sangre.

Recientemente, Netflix confirmó que la cuarta temporada de “You” recién comenzará producción. Es decir, el rodaje está iniciando. Solo queda queda esperar un poco más para que Penn Badgley esté de vuelta en su perturbador papel en la serie de suspenso psicológico.

El nuevo elenco de "You", serie de Netflix

Para la cotinuación de la historia de "You", se integra Dylan Arnold será Theo, un joven universitario que tiene una relación complicada con su padrastro. Tati Gabrielle será Marienne, una bibliotecaria muy perspicaz. Por su parte, Ben Mehl dará vida a otro bibliotecario. Shannon Chan-Kent será una madre casada.

Christopher Sean y Chris O’Shea interpretarán a otros padres del vecindario. Bryan Safi, un abogado de gran renombre; y Mackenzie Astin, un profesor de geología con una personalidad bastante amable. Ayelet Zuerer será una terapeuta de pareja que intentará evaluar los problemas más ocursos de sus pacientes.

También se confirmó que habrán flashbacks de Joe Goldberg cuando vivía y era intimidado en un hogar para niños, con la actuación de Jack Fisher como la versión joven del personaje.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Sepa más: