Netflix: Tatiana Astengo participará en la serie "Distrito salvaje"

La actriz viajó a Colombia donde grabó algunas escenas para la nueva ficción que es codirigida por Javier Fuentes-León. En el elenco se encuentran Juan Pablo Raba y Camila Sodi.
Tatiana Astengo participará en la serie "Distrito salvaje" de Netflix. | Fuente: Instagram

Tatiana Astengo viajó a Colombia para grabar la serie "Distrito Salvaje" de Netflix. Se trata de una nueva producción en Latinoamérica, codirigida por el peruano Javier Fuentes-León y el colombiano Carlos Moreno. 

En entrevista con "Perú 21", la actriz comentó que se trata de una "pequeña participación, pero muy valiosa". La ficción es protagonizada por Juan Pablo Raba, Cristina Umaña y Camila Sodi ("Luis Miguel, la serie"). 

Ella no es la primera peruana que trabaja en un drama de Netflix. Previamente, Stephanie Cayo participó en "Club de Cuervos" y Salvador del Solar apareció en "Narcos". 

Tatiana Astengo, recordada por su rol en "Al fondo hay sitio", dijo que estar en esta producción es una oportunidad de "abrir camino para que todos los peruanos formemos parte de esta plataforma".

"Distrito Salvaje", producida por Netflix, sigue la historia de Jhon Jeiver, un guerrillero que se traslada de la selva a Bogotá tras la firma del Tratado de Paz. El combatiente intenta escapar de su pasado y reinsertarse en la sociedad, pero se verá envuelto en una red de crimen y corrupción. La serie contará con 10 episodios y se estrenará a finales de 2018.

¿Qué opinas?