"Hannah Montana": La serie completa llega a Netflix y las redes enloquecen

La serie que lanzó al estrellato a Miley Cyrus llegó a la plataforma de streaming más usada en el mundo. La serie, estrenada en el 2006 en Disney Channel, contaba la doble vida de Miley Stewart, la adolescente detrás de la estrella pop juvenil Hannah Montana.

Miley Cyrus interpretaba a Miley Stewart, la adolescente que se convertía en la estrella pop Hannah Montana. | Fuente: Disney Channel

Miley Cyrus fue una de las estrellas pop que adquirió fama gracias a su aparición en las pantallas de Disney Channel. Precisamente, la serie que la catapultó al exito, "Hannah Montana" llegó a la plataforma de streaming de Netflix y las redes ya convirtieron este anuncio en tendencia.

Las cuatro temporadas de esta serie, en la que también participaba el padre de la cantante Billy Ray Cyrus, aterrizaron a la parrilla digital internacional. Mientras que en Latinoamerica apenas se ha liberado la primera temporada.

Esta serie contaba la historia de Miley Stewart, hija de un cantante famoso (Billy Ray Cyrus) que para poder dedicarse a la música y convertirse en una famosa cantante, debe disfrazarse y usar el nombre de Hannah Montana.

 

A ella la acompañaban sus dos mejores amigos Lilly (Emily Osmett) y Oliver (Mitchell Musso), así como su hermano Jackson (Jason Earles), quienes la ayudaban a mantener su identidad en secreto, mientras ella se metía en hilarantes situaciones.

"'Hannah Montana' está en Netflix, la vida nunca me había sonreído tanto", "No, Netflix, no quiero saltar el intro de 'Hannah Montana'", "Netflix estrenó 'Hannah Montana', estoy llorando", son algunas de las frases que se leen en Twitter.

 

La serie se mantuvo al aire por 4 temporadas en Disney Channel | Fuente: Disney Channel

Además de esta serie, también se anunció la llegada de "Shake it Up", protagonizada por Bella Thorne y Zendaya, así como "Buena suerte, Charlie" y otras ficciones de Disney Channel.

Esto ha sorprendido a muchos, ya que se esperaba que Disney retire su contenido de Netflix para llevarlos a su plataforma de streaming Disney Play, el cual se estrena en el 2019.

0 Comentarios
¿Qué opinas?