La actriz Aislinn Derbez vivió las molestias del primer embarazo durante el rodaje de "La Casa de las Flores", serie que se acaba de estrenar por Netflix. Por su edad, 31 años, y como se trataba de su primer bebé pensó que todo sería sencillo, pero la realidad fue que lo pasó muy mal.

"Lo pasé fatal debido al embarazo de mi hija Kailani. Cuando estaba en el set actuaba una cosa y luego cortaban porque me sentía mal, ya me estaba desmayando o muriendo. De verdad, lo pasé bastante mal”, aseguró la hija del comediante Eugenio Derbez.

Ella quería esperar a que pasaran los primeros tres meses para anunciar la noticia en el set. No obstante, sus malestares hicieron sospechar al director, Manolo Caro, y se lo contó. De todas formas, Aislinn Derbez preferiría no haber tenido que pasar por la experiencia. 

"De haber sabido que me iba a embarazar no habría aceptado el trabajo. Agradezco mucho el apoyo de mis compañeros, porque cuando me sentía en malas condiciones todos estaban ahí para ver qué se me ofrecía", comentó al diario Excelsior de México. Previamente, ella defendió los cambios de su cuerpo tras su embarazo.

LA SENCILLEZ DE VERÓNICA CASTRO

En "La Casa de las Flores", Aislinn interpreta a Elena De la Mora. "Creo que a mí me tocó el [papel] más light de todos, soy la más normalita, porque lo que le pasa a mis hermanos está fuerte”, comentó sobre su personaje.

En la ficción, ella es la hija de Verónica Castro, dueña de una millonaria florería que descubre que su esposo le ha sido infiel. Trabajar al lado de Verónica, diva de las telenovelas mexicanas como "Los ricos también lloran" y "El derecho de nacer", fue extraordinario y divertido para ella.

"Tenía un poco de nervios porque quizá fuera diva o muy seria, pero nada que ver. Es una mujer súper sencilla. Nos hacía reír todo el tiempo y se lo pasaba contando chistes, anécdotas y haciendo todo muy ameno. Es delicioso compartir escena con ella", indicó.

0 Comentarios
¿Qué opinas?