"La Casa de las Flores": El #PaulinaDeLaMoraChallenge y el furor causado por la nueva serie de Verónica Castro

La actriz Cecilia Suárez construyó un atractivo personaje, a tal punto que tiene a miles de personas imitándola en redes sociales tras el estreno de la serie de Netflix. ¿En qué consiste este nuevo reto?

La peculiar forma de hablar del personaje interpretado por Cecilia Suárez se ha convertido en un furor en redes sociales. | Fuente: Netflix

El regreso de Verónica Castro a la televisión ha causado mayor revuelo del esperado. "La Casa de las Flores", serie que Netflix estrenó el pasado 10 de agosto, ha conectado con la gente y esto se demuestra en redes sociales, pues días después de su lanzamiento un hashtag empezó a dar vueltas: #PaulinaDeLaMoraChallenge.

¿En qué consiste este reto? Pues en "La Casa de las Flores" existe un personaje llamado Paulina de la Mora, interpretado por la actriz mexicana Cecilia Suárez. Ella tiene una cadencia muy particular al hablar, casi como mencionando cada sílaba de sus palabras.

Ha sido tal la llegada del personaje que en redes sociales los seguidores de "La Casa de las Flores" ─animados por el productor de la ficción, Manolo Caro─ crearon el #PaulinaDeLaMoraChallenge, el cual consiste en subir un video hablando con el mismo estilo que este personaje. Actualmente se pueden ver cientos de videos en Twitter.

"Qué buenas carcajadas, se pasan", tuiteó el productor al ver cada uno de los videos subidos por fanáticos. Los videos en respuesta a este reto se han convertido en tendencia y cada vez se comparten más videos inspirados en este personaje.

 

 

Hace algunos días, la actriz Cecilia Suárez explicó que ni ella ni el director Manolo Caro tenían previsto ese tono exagerado en el guión y que tampoco lo habían platicado antes de comenzar el rodaje.

“Siempre hago una revisión antes para saber cómo suena el personaje y la voz es algo que siempre me interesa, por lo mismo hago una exploración previa", explicó la actriz.

"Pero esta vez no lo tenía claro y en el set empezó a suceder, hasta que en una escena, Manolo y yo nos miramos y decidimos que ese tono tenía que seguir”, recordó Suárez. 

"La Casa de las Flores" ya está disponible en la plataforma de streaming de Netflix.

0 Comentarios
¿Qué opinas?