¿Listos para ayudar al Profesor y a la Resistencia? "La casa de papel" estrenará su temporada 4 este 3 de abril por Netflix. La situación se ve sombría para la banda con la aparición de un enemigo entre sus filas. En esta galería podrán encontrar nuevas imágenes de los nuevos capítulos.

| Fuente: Netflix

La temporada 3 de la serie española dejó en caos a sus protagonista: Nairobi se encuentra al borde de la muerte, el Profesor cree que Lisboa ha sido ejecutada, mientras que Río y Tokio han volado un tanque del ejército.

| Fuente: Netflix

Úrsula Corberó, quien encarna a la arrebatada Tokio, adelantó que en el regreso de "La casa de papel" habrá mucho suspenso. "Yo creo que esta temporada hay una cosa nueva, que es el terror, el thriller", recalcó.

| Fuente: Netflix

Una nueva imagen, de la temporada 4 de la serie de Netflix, muestra a Berlín (Pedro Alonso) con su amigo el Ingeniero / Palermo (Rodrigo de la Serna). Según lo visto en la temporada 3, esto debe ser un recuerdo. Juntos idearon asaltar el Banco de España, ¿será que se les ocurrió un escape si todo lo demás fallaba?

| Fuente: Netflix

En medio del caos y la tensión que se desata en el Banco de España, donde se encuentra atrapada la dividida banda del Profesor, parece que se recordarán momentos más alegres dada esta imagen de Estocolmo, Nairobi, Lisboa y Tokio festejando. Las chicas solo quieren divertirse.

| Fuente: Netflix

Los nuevos capítulos, de la popular serie española de Netflix, serán más salvajes, más emocionales y provocarán "el 'shock' más grande de las cuatro temporadas", según prometió el creador Álex Pina. "En esta temporada vamos a desfibrilar al espectador en su sofá", agregó.

| Fuente: Netflix

La reciente capturada Lisboa (Itziar Ituño) será presionada por la inspectora Sierra para escoger entre su hija o contar la verdad. De lo contrario, podría terminar 30 años de prisión por involucrarse con la banda. "La casa de papel" estrena su temporada 4 el próximo 3 de abril.


| Fuente: Netflix