La serie "La casa de papel" se volvió tendencia mundial desde su llegada a la plataforma de Netflix. | Fuente: Oficial

Buenas noticias para los fanáticos de "La casa de papel". A la anunciada tercera temporada de la serie española también se agregará una cuarta entrega, y así lo confirmó ─al parecer por error─ el actor argentino Rodrigo de la Serna, quien se sumará al reparto de la ficción.

El recordado actor de "Diarios de motocicleta" y "El lobista" afirmó que viajará a España el próximo año y aunque aún no puede adelantar detalles, pues señaló que está a poco de firmar contrato.

“Es muy probable que el año que viene me vaya a España. Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de 'La Casa de Papel'. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto”, sostuvo.

Rodrigo de la Serna fue ganador de un Premio Independent Spirit y nominado al BAFTA por su papel de Alberto Granado en la película Diarios de motocicleta. | Fuente: Oficial

De la Serna aseguró sentirse emocionado de viajar a España, pues considera que es un paso importante en su carrera.

“Estoy contento porque es una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí”, refirió al portal Cineargentino.net.

Rodrigo de la Serna es un reconocido actor argentino de cine y televisión. | Fuente: | Fotógrafo: PATRICIO PIDAL/AFV

NOMINADA A LOS EMMYS

La Academia Internacional de la Televisión, Artes y Ciencias anunció las nominaciones a los Emmy Internacional 2018, entre las que destacaron las producciones españolas "La Casa de Papel", que opta al galardón al Mejor Drama, y "El Fin de la Comedia", que compite por el trofeo a Mejor Comedia.

"La Casa de Papel", serie original de Atresmedia Televisión, se enfrenta en su categoría a otras tres ficciones: "Urban Myths", del Reino Unido, "Um Contra Todos", de Brasil, e "Inside Edge", de India.

El actor Álvaro Morte da vida a "El Profesor" en "La casa de papel" | Fuente: Oficial
¿Qué opinas?