"Élite": Netflix confirmó segunda temporada de la serie española con video de actores

Tras el éxito de la serie original de Netflix, la plataforma de video streaming confirmó una nueva temporada de la producción que cuenta con tres actores de la "La Casa de Papel".

Actores de la serie "Élite" anunciaron la segunda temporada de la serie. | Fuente: Netflix

La plataforma de video Netflix confirmó la segunda temporada de "Élite", serie española que se ha vuelo muy popular y que cuenta con las actuaciones de algunos actores de "La Casa de Papel".

Los protagonistas de la serie confirmaron la noticia a través de un video publicado en la redes de Netflix. En las imágenes, aparecen leyendo los miles de mensajes de los usuarios que pedían la segunda temporada.

"Que sí, que hay algo que se repite todo el tiempo. Como por ejemplo, Mercedes [Un usuario de Facebook] diciéndonos: 'Quiero la temporada 2. No puedo vivir". Literal", dice la actriz Danna Paola en el mencionado video.

El actor Omar Luyo también aparece en el anuncio y dice: "Parece que hay gente de todo el mundo, de tout le monde, da tutti mundi, de all the world, que tiene el mismo problema, Danna".

Finalmente, Miguel Bernardeu, quien interpreta a Guzmán en "Élite", reveló una gran noticia para los fanáticos. "Tengo el placer, el honor de anunciar que habrá segunda temporada", dijo el actor.

"Élite" se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. La serie cuenta la historia de los alumnos de un problemático colegio llamado "Las Encinas".

¿Qué opinas?