El personaje formará parte de la tercera temporada de la exitosa serie española. | Fuente: Netflix

Mientras los fanáticos de “La casa de papel” se preparan para la llegada de la tercera temporada, en el 2019, Netflix decidió sorprenderlos con un intrigante video navideño protagonizado por uno de los atracadores.

Se trata de Helsinki, personaje serbio interpretado por Darko Peric, quien se disfraza de una especie de Santa Claus que, en lugar de llevar regalos en su saco, lleva el dinero recién robado de la Fábrica de la Moneda y Timbre de Madrid.

El video muestra a un oscuro Papa Noel ingresando a un ambiente navideño, mientras pisa la decoración sin ningún cuidad. Más adelante, se muestra a Helsinki debajo de este traje rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Todos conocemos a un Arturito y si no, eres tú.

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

Mirando fijamente a la cámara, el atracador serbio pregunta a todo el público: “¿Este año has sido bueno o has sido Arturito?¡Boom!”. El video acaba con la ya conocida “Bella Ciao”, que musicaliza uno de los mejores momentos de la serie.

La tercera temporada de “La casa de papel” ya se encuentra en etapa de rodaje y se espera que estrene sus nuevos episodios durante la segunda mitad del 2019.

¿Qué opinas?