Netflix estrena el primer teaser de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie". | Fuente: Netflix

¡El Sol de México regresa a Netflix! “Luis Miguel, la serie” presentó el teaser oficial de la segunda temporada, donde por primera vez, se ve la nueva apariencia de Diego Boneta en la serie biográfica.

Con unos kilos más, la piel bronceada y el cabello más engominado: así será el Luis Miguel de la nueva temporada que se estrenará en Netflix en el 2020. Cabe resaltar que hasta el momento no se ha confirmado la fecha exacta en la que estará disponible la ficción.

La historia de “Luismi” en la serie culminó con la muerte de su padre Luisito Rey y la continua búsqueda de la madre del cantante mexicano. Por el nuevo look de Boneta, se infiere que el artista mexicano se encuentra entre sus 30 y 40 años.

 

El teaser muestra la transición física de Luis Miguel, y de su música en el tiempo. El artista empieza con una de las canciones ochenteras de su repertorio, hace una pausa y dice “¿Sabes qué? Dame una más”. La cámara baja hacia la consola, y al enfocarlo nuevamente aparece un “Sol de México” maduro, que viste una camisa blanca y canta “México en la piel”.

En esta nueva etapa, Netflix anunció que la trama se vería desde el balance que Luis Miguel busca entre su vida personal y profesional.

Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, manifestó Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Además de Diego Boneta como protagonista, el elenco estará conformado por Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

¿Qué opinas?