El actor Diego Boneta regresa en el protagónico de "Luis Miguel, la serie".

Netflix presentó el primer adelanto de lo que será la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, donde se confirma que Diego Boneta continuará actuando en la serie biográfica sobre “El Sol de México”.

Al respecto, el actor hizo un comentario en Instagram sobre lo que se vendrá de “Luis Miguel, la serie” en el 2020.

Por mucho que brille el Sol, no puede escapar de sus propias sombras...”, escribió dejando un gran misterio para sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

De igual forma, la transformación de Boneta para interpretar a “Luismi” entre sus 30 y 40 años infiere que el icónico cantante enfrentará una nueva etapa en su vida. Se sabe que la entrega anterior finalizó con la muerte de Luisito Rey y el caso inconcluso sobre la desaparición de Marcella Basteri.

Según comentó el Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix, el actor mexicano enfrentará esta segunda parte del rol de Luis Miguel en “dos líneas de tiempo diferentes”.

Cabe resaltar que Boneta no ha compartido mayores detalles sobre su nuevo look para la nueva entrega de la serie, donde ahora el “Sol de México” luce con unos kilos más, el cabello menos desordenado y un bronceado que se acerca al color naranja en la piel.

¿Qué opinas?