"Luis Miguel, la serie": Diego Boneta no estará en la segunda temporada, según periodista mexicano | Fuente: Netflix

La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" comenzará sus grabaciones el 5 de enero de 2020 y no tendrá a Diego Boneta como su protagonista. Así lo confirmó el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa "Sale el Sol".

De acuerdo con el periodista, el actor de 29 años no puede representar al 'Sol de México' en su versión más adulta porque un aspecto netamente físico. Además, no pudo confirmar quién será el actor que represente al cantante en esta nueva temporada de su serie biográfica.

Hace unos meses, Carlos Bremer, empresario y amigo de Luis Miguel, confirmó que se harían algunos cambios técnicos en la segunda temporada.

"Se necesitan hacer unos cambios en la gente que produjo la primera porque se equivocaron o violaron algunas cosas que pidió Luis Miguel y quiere que cambien a algunas peronas, en eso se está trabajando, creo que tan pronto se releve a la gente que no hizo lo correcto va a iniciar la segunda parte de la serie", dijo en ese momento.

"Luis Miguel, la serie": Diego Boneta no estará en la segunda temporada, según periodista mexicano | Fuente: Netflix

NUEVO LIBRO BIOGRÁFICO

El escritor español Javier León aseguró que "hay mucho que contar todavía sobre Luis Miguel" por lo que ya prepara junto al periodista mexicano Juan Manuel Navarro una tercera entrega sobre la vida del 'Sol de México' que se publicará en el 2020.

León es autor de los libros "Luis Mi Rey" (1997) ─base de la exitosa "Luis Miguel, la serie", de Netflix y Telemundo, protagonizada por Diego Boneta­─ así como de "Luis Miguel, La Historia" (2018).

El escritor señaló que en la tercera entrega se incluirán "muchos detalles exclusivos" sobre el Luis Miguel adulto "que no se pudieron abordar en los anteriores libros".

León, biógrafo también del actor Andrés García y autor junto con Navarro de “Adiós Eterno, Los últimos días del Divo” sobre el cantante Juan Gabriel, sostuvo que nunca ha dejado de seguir la vida del 'Sol de México', desde su primer obra publicada en 1997.

"Nunca hemos dejado de documentar y de hacer un seguimiento porque la historia de Luis Miguel se sigue escribiendo. De hecho, sin ir más lejos, en 2018 pasaron muchas cosas muy importantes desde el prisma biográfico", comentó.

¿Qué opinas?