Roberto Palazuelos y Luis Miguel fueron amigos de adolescencia, pero el biopic del cantante marcó un distanciamiento. | Fuente: Composición

El controvertido actor mexicano Roberto Palazuelos anunció que su 'reality' "Palazuelos mi rey" se estrenará el 15 de octubre por el canal MTV. El programa pretende mostrar una cara "nunca antes vista", del también empresario y quien fuera amigo de juventud de Luis Miguel.

Él aseguró que esta producción de MTV le representó un gran reto porque estaba acostumbrado a trabajar bajo un libreto. Palazuelos, actor y abogado, es conocido por su participación en telenovelas como "Muchachitas", "Dos mujeres, un camino" y "Pobre niña rica".

"En el 'reality' prácticamente no hay acción y no hay corte, entonces estos (los camarógrafos) entran con la cámara y agárrate", comentó Roberto Palazuelos.

El actor mexicano Roberto Palazuelos lanzará su 'reality' "Palazuelos mi rey" el 15 de octubre por el canal MTV. | Fuente: EFE

PUERTA ABIERTA A LUISMI

El 'reality' "Palazuelos mi rey" expondrá su vida, negocios, familia y amigos. Entre estos últimos aparecen Andrés García y Jorge 'El Burro' Van Rankin; pero no se aprecia a Luis Miguel. Tras ser amigos de adolescencia, el empresario tuvo agrios comentarios para el 'Sol de México' después del estreno de su biopic pues no le gustó cómo lo representaron en la ficción.

"A Luis Miguel nunca lo invitamos, ni a él ni a mucha gente más. Supongo que habrá varias personas que estarán presentes en otras temporadas. A ver cómo nos va", dijo según "El Heraldo de México".

ABRE LAS PUERTAS A SU VIDA PRIVADA

Roberto Palazuelos explicó que lo que más complicado ha sido exponer su vida al público más allá de lo que se pudiera decir de él en las redes sociales, porque tendría que aumentar las medidas de seguridad propias y de su familia.

"Me preocupa exponer quién soy, porque sí se sabía, pero ahora lo van a ver bien y eso me pone en una situación en la que voy a tener que redoblar mi seguridad. Nunca había expuesto a mi hijo de esta manera y ahora lo voy a tener que cuidar más", indicó.

A lo largo de la primera temporada, se verá cómo el empresario interactúa con su familia y amigos dejando entrever que no es un "junior" sino que ha "construido un imperio con su trabajo".

"Es aspiracional, si yo puedo por qué ellos (el público) no", remató Roberto Palazuelos. (Con información de EFE)

¿Qué opinas?