Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¿Luis Miguel aparecerá en el 'reality' de su amigo de juventud, Roberto Palazuelos?

Roberto Palazuelos y Luis Miguel fueron amigos de adolescencia, pero el biopic del cantante marcó un distanciamiento.

Roberto Palazuelos y Luis Miguel fueron amigos de adolescencia, pero el biopic del cantante marcó un distanciamiento. Fuente: Composición

El actor Roberto Palazuelos, conocido por la telenovela"Muchachitas", lanzará su propio 'reality' donde mostrará su vida y amistades. ¿Invitó a su amigo de la adolescencia, Luis Miguel?

El controvertido actor mexicano Roberto Palazuelos anunció que su 'reality' "Palazuelos mi rey" se estrenará el 15 de octubre por el canal MTV. El programa pretende mostrar una cara "nunca antes vista", del también empresario y quien fuera amigo de juventud de Luis Miguel.

Él aseguró que esta producción de MTV le representó un gran reto porque estaba acostumbrado a trabajar bajo un libreto. Palazuelos, actor y abogado, es conocido por su participación en telenovelas como "Muchachitas", "Dos mujeres, un camino" y "Pobre niña rica".

"En el 'reality' prácticamente no hay acción y no hay corte, entonces estos (los camarógrafos) entran con la cámara y agárrate", comentó Roberto Palazuelos.

El actor mexicano Roberto Palazuelos lanzará su 'reality'

El actor mexicano Roberto Palazuelos lanzará su 'reality' "Palazuelos mi rey" el 15 de octubre por el canal MTV. Fuente: EFE

PUERTA ABIERTA A LUISMI

El 'reality' "Palazuelos mi rey" expondrá su vida, negocios, familia y amigos. Entre estos últimos aparecen Andrés García y Jorge 'El Burro' Van Rankin; pero no se aprecia a Luis Miguel. Tras ser amigos de adolescencia, el empresario tuvo agrios comentarios para el 'Sol de México' después del estreno de su biopic pues no le gustó cómo lo representaron en la ficción.

"A Luis Miguel nunca lo invitamos, ni a él ni a mucha gente más. Supongo que habrá varias personas que estarán presentes en otras temporadas. A ver cómo nos va", dijo según "El Heraldo de México".

ABRE LAS PUERTAS A SU VIDA PRIVADA

Roberto Palazuelos explicó que lo que más complicado ha sido exponer su vida al público más allá de lo que se pudiera decir de él en las redes sociales, porque tendría que aumentar las medidas de seguridad propias y de su familia.

"Me preocupa exponer quién soy, porque sí se sabía, pero ahora lo van a ver bien y eso me pone en una situación en la que voy a tener que redoblar mi seguridad. Nunca había expuesto a mi hijo de esta manera y ahora lo voy a tener que cuidar más", indicó.

A lo largo de la primera temporada, se verá cómo el empresario interactúa con su familia y amigos dejando entrever que no es un "junior" sino que ha "construido un imperio con su trabajo".

"Es aspiracional, si yo puedo por qué ellos (el público) no", remató Roberto Palazuelos. (Con información de EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA