"Lucifer": ¿Quién es el actor que interpretará a Dios en la quinta temporada?

La quinta temporada de la serie de Netflix, ‘Lucifer’, tiene más de una sorpresa. El actor que dará vida a ‘Dios’, el padre de los personajes principales, será Dennis Haysbert

Dennis Haysbert estará en la quinta temporada de 'Lucifer'. | Fuente: Instagram

Los fanáticos de la serie de Netflix, "Lucifer", están a la espera del estreno de la quinta y última temporada, y tal como la plataforma de streaming nos tiene acostumbrados, tiene más de una sorpresa. 

De acuerdo al portal Entertainment Weekly, en la quinta temporada de "Lucifer", el actor Dennis Haysbert interpretará a Dios, el padre de los personajes principales: Lucifer (Tom Ellis) y Amenadiel (D.B. Woodside). 

El autor y productor de la exitosa serie "Lucifer", Joe Henderson, manifestó su satisfacción al confirmar al actor de cine y televisión, en sus declaraciones para el medio internacional. 

“Nos gustó la gran lista de locos (posibles actores para el papel), y él fue mi mejor opción”, indicó. “Fuimos suertudos. Fue nuestra primera y única oferta”, añadió Henderson.

¿Quién es Dennis Haysbert?

El actor, de 65 años, le dio vida a David Palmer, primer afroamericano presidente de los Estados Unidos, en la serie de televisión '24'. Además,interpretó a Jonas Blane, jefe de una unidad Delta Force en The Unit.

"Lucifer"

Este año, Netflix estrenará la nueva temporada de "Lucifer", aunque también ha confirmado que será la última. Sin embargo, esta será dividida en dos partes: primero se publicarán ocho episodios y, para darle el suspenso, llegarán ocho capítulos más.

Además de Dennis Haysbert, los actores confirmados para esta etapa son Tom Ellis, Lauren German como la detective de homicidios de LAPD Chloe Decker, Lesley-Ann Brandt como la demonio y cazarrecompensas Mazikeen, DB Woodside como el hermano de Lucifer Amenadiel y Rachael Harris como Linda Martin.

Se prevé que también estén presenten Kevin Alejandro como Dan Espinoza, y Aimee Garcia como Ella Lopez. Así como Inbar Lavi como Eve, Graham McTavish como Dromos e incluso Neil Gaiman como la voz de Dios.

¿Qué opinas?