"Luis Miguel, la serie": ¿Por qué el cantante fue arrestado en Estados Unidos? | Fuente: Netflix

Tras el estreno del tráiler de la temporada 3 de “Luis Miguel, la serie”, se muestra que el ‘Sol’ pasa por un grave problema financiero tan grande que estuvo al borde la ruina y hasta lo llevaron arrestado.

De acuerdo con el video comparto por Netflix, el cantante mexicano estaba en la cima de su carrera musical, sin embargo, tuvo un enfrentamiento con las autoridades norteamericanas, país donde radica desde hace muchos años.

¿Por qué arrestaron a Luis Miguel?

Luis Miguel fue arrestado el 2 de mayo del 201 en Los Ángeles, California, en Estados Unidos. De acuerdo con los medios internacionales, el intérprete de “Culpable o no” fue demandado por William Brockhaus, su exrepresentante, quien le pidió una indemnización de 1 millón de dólares por haber incumplido unos contratos entre 2013 y 2015.

Para saldar esta deuda, el artista dio su auto Rolls-Royce como parte de pago, pero no fue suficiente. Por ese motivo estuvo en la carceleta. Cabe resaltar que en la tercera temporada de la serie se conocerá el desarrollo de esta historia.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Luis Miguel en Netflix?

A principios de septiembre, Netflix anunció que la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie" se estrenará el jueves 28 de octubre de 2021.

Días antes, el servicio de 'streaming' estrenó un 'teaser' oficial de la producción, en la que se ve al 'Sol de México' en una de sus facetas más recordadas de su carrera: cuando, vestido de mariachi, cantó su exitosa versión de "La Bikina".

Además, en aquel avance, también se pudo ver a Luis Miguel respondiendo la llamada de Mariah Carey, quien fuera su pareja entre 1998 y 2001.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.