Diego Boneta regresa como Luis Miguel en la tercera temporada de
Diego Boneta regresa como Luis Miguel en la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie". | Fuente: Netflix

Netflix lanzó el tráiler oficial de la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie" donde veremos cómo fue su relación con la cantante norteamericana Mariah Carey. 

Además, su hermano menor, Sergio Basteri, le dice que para Luisito Rey, su padre, él siempre fue "el hijo favorito". Cosa que desencaja al 'Sol de México' ya que su progenitor siempre lo utilizó para sus beneficios, pero se dio cuenta que Rey le regaló algo que nadie más pudo: su amor por la música. 

Para la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie", contará con nuevos personajes como la actriz Jade Ewen quien se pondrá en la piel de Mariah Carey.

También participarán los intérpretes Plutarco Haza (Humberto), Sebastián Zurita (Alejandro Basteri), Alejandra Ambrosi (Karla), Miguel Rodarte (Daniel), Mauricio Abad (Sergio),  Antonio Mauri (Julián) y Diego Boneta regresa como Luis Miguel.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Luis Miguel en Netflix?

A principios de septiembre, Netflix anunció que la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie" se estrenará el jueves 28 de octubre de 2021.

Días antes, el servicio de 'streaming' estrenó un 'teaser' oficial de la producción, en la que se ve al 'Sol de México' en una de sus facetas más recordadas de su carrera: cuando, vestido de mariachi, cantó su exitosa versión de "La Bikina".

Además, en aquel avance, también se pudo ver a Luis Miguel respondiendo la llamada de Mariah Carey, quien fuera su pareja entre 1998 y 2001.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.