Luis Miguel: Todas las pistas sobre el paradero de su madre

En el séptimo capítulo de la ficción, los hijos de Marcela Basteri viajan a Italia y España para descubrir qué sucedió con su madre. Alerta de spoilers.
Alex y Luis Miguel buscan respuestas sobre el paradero de su madre Marcela. | Fuente: Netflix

El paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, ha sido uno de los mayores misterios de su vida y uno de los principales ejes de "Luis Miguel, la serie". En el séptimo episodio, ya disponible en Netflix, se dan detalles al respecto.

Alex y Luis Miguel (Diego Boneta) viajan a Italia y luego a España para obtener noticias de su madre de parte de su familia. 

Llegan donde la abuela Matilde, quien está criando a su hermano menor Sergio, y después de investigar se enteran de que Marcela estuvo en Madrid (España) y anunció sus planes de irse a Chile para encontrarse con 'El Sol'. Luis Rey se encontraba con ella y dio una fiesta, días antes del vuelo de su esposa, pero nunca llegó a su destino. 

Por otro lado, el cantante se da cuenta de que su abuela fue quien le envió la postal por su cumpleaños desde Italia (y no Marcela); un pedido de su padre.

Luis Miguel, harto de las mentiras de Rey, le exige que le diga la verdad sobre el paradero de Marcela; pero no obtiene respuesta. 

Mientras, en 1983, Luisito Rey busca enemistar a hijo y madre. "No aguanto más. A veces pienso que lo mejor sería dejarlo", revela Marcela antes de descubrir que tiene ocho semanas de embarazo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?