La serie protagonizada por Michael Cotler es la segunda en ser cancelada por Netflix. | Fuente: Netflix

A pocos días del anuncio de la cancelación de "Marvel's Iron Fist", Netflix le pone punto final a otra serie de Marvel. Se trata de "Marvel's Luke Cage", serie protagonizada por Michael Cotler.

La noticia fue confirmada por el portal Variety, el cual indicó que luego de que se realizaron algunas negociaciones para la tercera temporada, la gigante de la televisión por streaming consideró que esta no sería factible. 

Luke Cage | Fuente: Netflix

"Desafortunadamente, 'Marvel's Luke Cage' no regresará para una tercera temporada", escribieron Marvel y Netflix en un comunicado. "Marvel Television está muy agradecido con todos los que trabajaron dedicadamente como el showrunner, escritores, equipo y elenco que trajeron al Héroe de Harlem durante estas dos temporadas, así como a los fanáticos que nos apoyaron"  agregan.

Según este portal, la estrategia de Marvel es permitir que el contrato con Netflix y sus series caduquen para poder trasladar su contenido, sin problemas, a la plataforma de streaming de Disney. 

Se espera que la misma juada se repita con "Daredevil", "Jessica Jones" y "The Punisher", para que estas puedan ser las armas que atraigan al público hacia la plataforma de Disney.

Con esto, también se estarían cancelando los proyectos de "Héroes for Hire, de Luke Cage y Iron Fist, así como  Daughters of Dragon", potenciales proyectos de Marvel y Netflix. 

¿Qué opinas?