Mentiras peligrosas
"Mentiras peligrosas", filme de Netflix protagonizado por Camila Mendes y Jessie T. Usher, llegó a la plataforma. | Fuente: Netflix

La nueva película de Netlix, “Mentiras peligrosas” (“Dangerous Lies”, en inglés) se ha posicionado en el top 10 de las ficciones más populares en el Perú. ¿La razón? Es un filme de suspenso sobre la codicia que conecta con el público de principio a fin.

Con las actuaciones principales de Camila Mendes y Jessie T. Usher, ellos navegan por una serie de misterios a raíz de una herencia. 

Los dejamos con la sinopsis de la cinta: “Cuando un anciano adinerado muere y le deja inesperadamente su herencia a su nueva cuidadora, esta queda envuelta en una red de engaños y asesinatos. Si quiere sobrevivir, deberá dudar de todos, hasta de sus seres queridos”.

El final de “Mentiras peligrosas” ha dejado confundido a más de uno, por ese motivo, despejaremos las dudas de los usuarios de Netflix.

[ALERTA SPOILERS]

La película se centra en Katie Franklin (Camila Mendes, conocida por su papel en "Riverdale"), una ayudante que hereda la fortuna del hombre al que cuidaba. Tras la sorpresa, se muda con su esposo Adam (Jessie T. Usher) a la mansión de su exempleador.

Entonces, van descubriendo secretos que se encontraban dentro de su nuevo hogar como un cuerpo con una bolsa de diamantes. Estas joyas serán parte central de la trama ya que otras personas la buscan. 

Al final de "Mentiras peligrosas", el detective Chesler insiste en saber dónde están escondidos los diamantes ya que luego de revisar la mansión no se encontró nada. Katie asegura que no tiene idea de dónde podían estar, una respuesta que acepta el detective.

Finalmente, ella aparece embarazada, viviendo en la mansión, dispuesta a plantar un cedro en el jardín. En la última toma se ve cómo caen las gotas de agua de los rociadores que se posan en la vereda que rodea el árbol adyacente. Ese flujo de agua revela el lugar donde están los diamantes: enterrados cerca de esa superficie.

Sepa más: