"Hannah Montana" en Netflix: ¿Qué fue de la vida de los actores de la serie? [FOTOS]

La serie lanzó a la fama a Miley Cyrus y le dio una gran oportunidad a las carreras de jóvenes actores como Emily Osment, Mitchel Musso, Moisés Airas y Jason Earles. También sirvió como debut protagónico para Billy Ray Cyrus, padre de la cantante.

Las redes sociales están de vuelta y media luego de conocerse que la recordada serie "Hannah Montana" llegó a la plataforma de streaming de Netflix. Sus 4 temporadas ya están disponibles a nivel internacional, mientras que en Latinoamérica apenas se subió la primera.

Esta serie lanzó a la fama a la estrella del pop Miley Cyrus, quien interpretó a la adolescente Miley Stweart. Ella era hija de un famoso cantante country que tuvo que crear el personaje de Hannah Montana para poder dedicarse a la música.

Esta producción, estrenada en el 2006, también hizo conocidos a otros actores que participaron de ella. Emily Osment se encargó de dar vida a Lilly, la amiga de Miley que se disfrazaba de Lilly-Pop, una joven y extraña diseñadora, para acompañarla en sus eventos.

Mitchell Musso interpretaba a Oliver, el mejor amigo de Miley y Lilly, mientras que Jason Earles era Jackson Stewart, el divertido y torpe hermano de Miley. También estuvo Moisés Airas, el niño que dio vida a Rico Suave.

La serie contó con la participación de Billy Ray Cyrus, padre de la cantante en la vida real, quien se convirtió en su padre en esta ficción con el nombre de Billy Ray Stewart.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?