En diciembre, Netflix se renueva. En el Perú, se estrenarán nuevas temporadas de "Fuller House" y "The Ranch"; así como el especial navideño de "El mundo oculto de Sabrina". La cuarta temporada de las hermanas Tanner llegará con el embarazo de Kimmy. Mientras que en la otra ficción Colt (Ashton Kutcher) se esfuerza por levantar la hacienda de Peterson. En tanto, Sabrina celebrará el Solsticio, cuando el velo entre los vivos y los muertos se debilita. 

Junto a estas series también llegarán la tercera temporada de "Sin senos sí hay paraíso" y la historia de amor de "Outlander". Para los amantes de los loz zombis, se lanzará la quinta entrega de "Z Nation" con unos no muertos que ahora hablan.

Netflix también se renueva con varios títulos de películas como la galardonada "Roma", dirigida por Alfonso Cuarón, el filme de ciencia ficción "Star Trek: Sin límites" y "Mowgli: Relatos del libro de la selva", entre otros. 

Para los pequeños, Netflix estrenará la cuarta entrega de Robin y su equipo de héroes con "Los Jóvenes Titanes en acción", la cinta "Lego Frozen: Luces mágicas" y la nueva serie "La casa de Raven".

¿Qué opinas?