"13 Reasons Why": Netflix anuncia la fecha de estreno de la cuarta y última temporada

Netflix reveló la fecha de estreno de la temporada final “13 Reasons Why”, luego de tres entregas. El reparto dijo adiós en un emotivo video publicado por la plataforma digital.

La serie "13 Reasons Why" anuncia su temporada final. | Fuente: Netflix

13 Reasons Why” llega a su fin. En plena cuarentena, Netflix anunció la fecha de estreno de la temporada final de la popular serie juvenil, luego de tres entregas para la plataforma digital. A través de un emotivo video, el reparto se despidió de la producción en el último día de rodaje.

Dylan Minnette, Christian Navarro, Alisha Boe, entre otros actores, dicen adiós a los papeles que interpretaron desde el 2017, después del exitoso estreno de la primera entrega. La cuarta y última temporada de “13 Reasons Why” llegará el próximo 5 de junio, reveló el servicio streaming este lunes.

En el video se puede apreciar la emotiva lectura del guion, los últimos momentos del rodaje y las reacciones del joven elenco al dejar la serie. Finalmente, los espectadores conocerán la continuación de las vidas de los estudiantes de Liberty High, ya que la adaptación televisiva 13 Reasons Whysiguió su propia historia.

Como se recuerda, la novela de Jay Ahser solo se adaptó para las dos primeras temporadas, y desde la tercera se ha escrito originalmente para la televisión. Sin embargo, para muchos seguidores de la serie, la producción de nuevas entregas no ha obtenido el mismo interés que obtuvo en sus comienzos.

El desgaste de “13 Reasons Why” se ha hecho notar episodio a episodio, pese a que debería resultar sumamente atractiva para el público joven. Por ello, esta noticia de Netflix es un alivio para quienes pedían que la serie no sea extendida por más temporadas en la plataforma digital.

Clay (Dylan Minette), Tony (Christian Navarro), Jessica (Alisha Boe), Zach (Ross Butler), Alex (Miles Heizer), Justin (Brandon Flynn), Tyler (Devin Druid) y Ani (Grace Saif) regresarán para cerrar todas las tramas sin resolver que se dejaron en la temporada pasada de 13 Reasons Why, y dan el último adiós.

¿Qué opinas?