"Valeria": ¿La popular serie de comedia romántica de Netflix tendrá segunda temporada?

[ALERTA SPOILERS] La primera temporada de "Valeria" cuenta con 8 capítulos y se encuentra disponible en Netflix desde inicios de mayo. 

"Valeria", serie de Netflix, podría tener segunda temporada. | Fuente: Netflix

La nueva serie de Netflix, “Valeria”, está basado en los libros de la escritora española Elísabet Benavent donde cuenta la historia de una escritora que trata de salir de la crisis de dos cosas: su matrimonio con Adrián y la distancia emocional que los separa.

Para intentar sobrellevar la situación, Valeria se refugia en sus tres mejores amigas: Lola, Carmen y Nerea, quienes hacen lo posible para ayudarla en su viaje. Las cuatro mujeres estarán inmersas en un mundo laberintoso donde habrá decepciones, risas, llantos, amor, decepción y más.

Diana Gómez le da vida a la protagonista principal y su rostro es conocido ya que hizo el papel de Tatiana, esposa de Berlín en la serie española “La Casa de Papel”; a ella se le une Paula Malia, Silma López y Teresa Riott.

Esta ficción dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera, y que contó con María López Castaño junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte para la adaptación del texto. Después de que su primera temporada fuera un éxito, se tejió la posibilidad de que se adapte una segunda parte. ¿Habrá otra entrega?

[ALERTA SPOILERS]

En la primera temporada de “Valeria” vimos cómo la escritora tendrá que tomar una difícil decisión que pondrá en vilo su carrera. La joven debería elegir entre el dinero y la fama, además, podría centrarse en su relación con Víctor.

Netflix no ha confirmado si esto se dará, sin embargo, según Bluper, la plataforma ya trabaja en la continuación de “Valeria” y empezará su producción una vez que termine la cuarentena obligatoria por el nuevo coronavirus.

Otra de las razones por las que una segunda temporada podría realizarse, es que Elísabet Benavent tiene otros dos libros por lo que algunos fanáticos aseguran que podría ser la continuación de la historia.

¿Qué opinas?