La actriz Grace Saif, que se incorporó en la tercera temporada de "13 Reasons Why", recibió ataques en las redes sociales. | Fuente: Net

Los ataques virtuales contra la actriz Grace Saif, quien se incorporó en la tercera temporada de "13 Reasons Why", fueron la razón por la que ella decidió eliminar las publicaciones de su cuenta de Instagram, aunque la mantiene abierta, además de cerrar su Twitter. 

La joven, de 23 años, ha recibido comentarios despectivos y burlas producto de trolls en la red. Ella interpreta a Ani Achola, un nuevo personaje que narra cada uno de los capítulos en la serie de Netflix. Los fans reaccionaron negativamente a la introducción de Ani.

Algunos de los usuarios han confundido la ficción con la realidad y la han reprendido por acciones de su personaje en "13 Reasons Why". "Deberías morir", "¿Cómo es posible que compartas con un violador?" y "Tu personaje no sirve para nada" fueron algunos de los mensajes que recibió en Instagram donde cuenta con 46 mil seguidores. Ella decidió eliminar su foto de perfil. 

La actriz Grace Saif interpreta a Ani, que aparece como una nueva estudiante en Liberty High School. Ella se vuelve cercana a Bryce Walker en "13 Reasons Why". | Fuente: Netflix

SUS COMPAÑEROS LA APOYAN

Uno de sus compañeros en el drama juvenil de Netflix, Timothy Granaderos (que interpreta a Montgomery) defendió a Grace Saif sin mencionar su nombre. "Uno de los temas principales de nuestro programa es cuidarnos unos a otros. He visto algunas cosas bastante desagradables que se dicen en línea, en relación con la introducción de un nuevo personaje (…) Todos ustedes son apasionados y los amamos por eso, pero por favor, traten de ser amables y respetar el trabajo de los talentosos actores y actrices detrás del personaje", escribió en su Instagram.

Mientras que la actriz Anne Winters (que interpreta a Chloe Rice) abogó a favor del personaje Ani Achola al mostrar el otro lado de Bryce Walker (el villano de la "13 Reasons Why" durante las primeras dos temporadas). "No hubiéramos podido ver eso a menos que apareciera un nuevo personaje viviendo con él", indicó.

LA APARICIÓN DE ANI

La actriz Grace Saif interpreta a Ani, que aparece como una nueva estudiante en Liberty High School. Su madre fue contratada para cuidar del abuelo de Bryce Walker (Justin Prentice) que en la tercera entrega es asesinado.

La serie de Netflix "13 Reasons Why" tendrá una cuarta tanda de episodios. Por el momento, no se ha dado a conocer el número de episodios de la última temporada.

¿Qué opinas?