Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Netflix: ¿"A todos los chicos de los que me enamoré" tendrá tercera parte? Esto dijo Lana Condor

“To All the Boys: Always & Forever, Lara Jean” es la tercera parte de la trilogía de
“To All the Boys: Always & Forever, Lara Jean” es la tercera parte de la trilogía de "A todos los chicos de los que me enamoré". | Fuente: Instagram

El director de la película, Michael Fimognari, aseguró que la tercera parte se llamará “To All the Boys: Always & Forever, Lara Jean” y habrá un posible "fin de romance" entre Lana Condor y Peter Kavinsky

Después del éxito de “A todos los chicos 2: PD Todavía te quiero”, la actriz que interpreta a Lara Jean, Lana Condor, aseguró que sí se dará la tercera parte de esta trilogía. En el programa de “The Tonight Show with Jimmy Fallon”, confesó que ya está en proceso de postproducción, pero no quiso dar más detalles sobre la fecha de estreno ni del reparto.

Sin embargo, Lana solo atinó a decir que los fanáticos no tendrán que esperar hasta el próximo año para verla ya que se dará a finales de este 2020 y la nueva cinta se llamará “To All the Boys: Always & Forever, Lara Jean”.

De acuerdo con un informe realizado por la revista “Variety”, la tercera parte se dará en otoño ya que será el último año de escuela de Lara Jean y Peter Kavinsky. Esta trilogía está basada en los libros de Jenny Han que llegaron a la fama después de ser llevado a la pantalla chica.

¿DE QUÉ SE TRATARÁ?

Para una entrevista con Entertainment Weekly, Michael Fimognari, director del film, contó un poco sobre lo que tratará llamará “To All the Boys: Always & Forever, Lara Jean”:

“La segunda película trata sobre cómo tu pasado influye en tu presente, y la tercera trata sobre cómo tu futuro influye en tu presente. Cuando estás en el último año de la escuela secundaria, te esperan todas estas oportunidades fantásticas: la universidad y vivir solo. Eso tiene un profundo impacto en la capacidad de Lara Jean de verse a sí misma continuando sus relaciones”.

Además, confesó que atrapará a todos los fanáticos: “Esa es la belleza de lo que escribió Jenny, es que, desde la primera página del primer libro hasta la última página del último libro, puedes experimentar esta historia completa de la mayoría de edad con este personaje. De esa manera, es el final, pero también es su comienzo”.

Sin embargo, el romance entre Lara y Peter se verá afectado luego de que la relación de Kavinsky con su padre será un problema familiar más y por parte de Jean, tendrán que lidiar con la nueva relación de su papá con la vecina.

Lana Condor habló también de la posibilidad de que ambos lleguen al “final” de su enamoramiento luego de que él tenga una beca deportiva y ella no sea aceptada en la universidad de sus sueños.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA