"A todos los chicos: Para siempre" pone fin a la historia de Lara Jean (Lana Condor). RPP Noticias conversó con sus hermanas en la ficción, Anna Cathcart y Janel Parrish, sobre la importancia del vínculo familiar en la saga juvenil.
“A todos los chicos: Para siempre” inicia con un viaje de la familia Covey a Corea del Sur, donde Lara Jean, Margo y Kitty vuelven a las raíces que pertenecieron a su madre en vida y recuerdan la historia de amor que tuvo con su padre. Con música del género K-Pop acompañándolas, las actrices realmente disfrutaron de esta aventura en la vida real y comparten sus experiencias con RPP Noticias.
Anna Cathcart y Janel Parrish han interpretado a la Kitty y Margo, las hermanas de Lara Jean, desde la primera película de la saga “A todos los chicos de los que me enamoré”, de Netflix. En las primeras escenas de la nueva entrega, las tres jóvenes demuestran estar más unidas que nunca.
Aunque la protagonista no puede dejar de pensar en su admisión a la misma universidad que su novio Peter, con quien ya tiene una vida planeada en su imaginación. Ambos están seguros que serán admitidos, pero la vida está a punto de tomar rumbos distintos para cada uno.
“Se centra mucho en la hermandad y eso es muy reconfortante para mí porque mi hermana mayor es mi mejor amiga en la vida real”, comenta Cathcart mediante una videollamada y Parrish agrega: “Nos hicimos muy cercanas y todas somos hermanas en la vida real. Tener la posibilidad de tener ese tiempo en Corea filmando y terminar nuestro último capítulo fue simplemente increíble”.
Conocimos por primera vez a Kitty Covey en “A todos los chicos de los que me enamoré”, la pequeña hermana de Lara Jean que se ganó el corazón de más de un espectador cuando provoca una catástrofe en la vida de la protagonista: envió sus cartas de amor que tenía ocultas para sí misma y despierta la atención de diversos jóvenes en la escuela.
“Recién cumplí 14 cuando empecé la primera película y honestamente, hasta ahora, ha sido uno de los sets más importantes en mi vida. Era todo nuevo y esta familia me dio la bienvenida, incluso siendo la más joven eso no importaba y fueron muy abiertos. Todos ellos son como mis hermanas y hermanos mayores”, recuerda la joven estrella Anna Cathcart.
Hermanas dentro y fuera de las pantallas
Por otro lado, Janel Parrish es la mayor en la ficción y fue un descubrimiento tomar el papel: “En la vida real yo soy la hermana menor. Soy muy diferente de Margo en la vida real, pero siento que interpretarla y tener a Anna y Lana, quienes realmente se sienten como hermanas, me hicieron sentir como la mayor. Me sentía tan protectora con ellas y las amo mucho”.
“Ella hace un gran trabajo siendo la mayor en la vida real. Puedo confirmarlo”, añade su compañera de elenco. “A todos los chicos: Para siempre”, la última entrega de la popular trilogía romántica, estrena el próximo 12 de febrero en Netflix.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.
Comparte esta noticia