Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Zack Snyder comparte las primeras imágenes de "Army of Thieves", la precuela de "Army of the Dead"

La próxima cinta
La próxima cinta "Army of Thieves" está dirigida y protagonizada por Matthias Schweighöfe, quien interpreta a Ludwig Dieter en "Army of the Dead". | Fuente: Netflix

Matthias Schweighöfe, quien dio vida al ladrón de bóvedas en "Army of the Dead", regresa en una precuela dirigida y protagonizada por él mismo titulada "Army of Thieves". Su estreno será en Netflix.

Aunque Netflix no ha confirmado una secuela para “Army of the Dead”, lo que sí podremos conocer es lo que vino antes de los eventos apocalípticos de zombies que se vieron en la película de Zack Snyder. Esta vez sin el cineasta como líder de la producción, sino el actor alemán Matthias Schweighöfe, llega la precuela centrada en una banda de ladrones.

A través de las redes sociales, Zack Snyder compartió las primeras fotografías de la cinta que antecederá el filme que trabajó para Netflix. “Conoce a ‘Army of Thieves’. La precuela llena de acción de ‘Army of the Dead’, dirigida y protagonizada por Matthias Schweighöfer, llegará pronto a Netflix”, escribió en una publicación desde su cuenta de Twitter.

En las imágenes se aprecia a la estrella que dio vida a Ludwig Dieter en “El ejército de los muertos”, en la que este ladrón de bóvedas se une a una misión suicida junto a un equipo de mercenarios para sustraer un gran monto de dólares de una caja fuerte casi imposible de abrir, todo ello mientras se enfrentan a una ciudad de Las Vegas infestada de zombies.

Con Matthias Schweighöfer a la cabeza del nuevo filme y Zack Snyder en la producción, la historia de “Army of Thieves” mostrará en el mundo antes de ser corrompido por un virus, y cuando planear asaltos a bancos también era parte del día a día para algunas personas dedicadas al robo y ganar dinero fácil.

“Army of Thieves” estrenará pronto en Netflix

A finales de mayo, “Army of Thieves” dio fin a su rodaje, motivo por el que Matthias Schweighöfer mantuvo una conversación con el portal Comicbook acerca de su experiencia detrás de cámaras. “Será muy entretenida y genial. Terminamos de grabar y ahora estamos en postproducción”, indicó en ese entonces.

Además, el intérprete de Ludwig Dieter aplaudió la labor de Nathalie Emmanuel (“Game of Thrones”) en el reparto: “Es fantástica en esta película”. En el vistazo lanzado este miércoles 7 de julio, se puede apreciar a la actriz británica junto al protagonista frente a una bóveda, por lo que, se entiende que formará parte de alguna operación.

Army of Thieves” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero se espera que llegue pronto a la plataforma.

NUESTROS PODCASTS

EER 3x08 Tenemos que hablar de LOKI (y sus variantes)

¿Es la pareja Tom Hiddleston/Owen Wilson la que mejor química tiene en las series de Marvel? Usualmente esperaríamos a que la temporada termine, pero con cuatro episodios (de seis) emitidos, la ficción protagonizada por el dios del engaño ya merece que le dediquemos su primer podcast (prometemos hacer otro cuando finalice).

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA