Better Call Saul
La relación entre Kim y Jimmy será clave en la temporada. | Fuente: Netflix

Luego de una larga espera, el aplaudido spin-off de "Breaking Bad", "Better Call Saul'"ha estrenado el primer capítulo de su quinta temporada en Netflix.

Jimmy McGill (Bob Odenkirk) se ha convertido oficialmente en el abogado Saul Goodman y le espera, bajo las declaraciones de sus propios protagonistas, “una de las temporadas más duras y emocionales vistas hasta el momento”.

La relación entre Saul y Kim (Rhea Seehom) está en un punto clave, viendo cómo el abogado se convierte, luego de un camino duro y sentimental desde sus inicios en el estudio de las leyes, en un jurista que justifica sus "medios" por fines nobles.

Sin embargo, también resalta la subtrama entre Mike (Jonathan Banks) y Gus Fring (Giancarlo Esposito), importantes nombres en la vida de Walter White.

A diferencia de otras series, "Better Call Saul" tendrá un formato distinto: el estreno es este 24, el segundo capítulo es el martes 25 de febrero (mañana) y los próximos 8 capítulos cada lunes.

Para el 2021, ya está confirmada una última tanda de episodios con la sexta temporada. Cada vez más cerca el fin de una de las series más importantes de los últimos años y que, para muchos, ha superado a la producción madre de ella