Bird Box
"Bird Box 2" se encontraría en desarrollo, según el autor de la novela que dio origen a la película de Netflix. | Fuente: Netflix

Bird Box” causó revuelo entre los usuarios de Netflix a finales del 2018. La película protagonizada por Sandra Bullock narraba la historia de una especie de plaga que atacaba la humanidad al descubrirse los ojos, y eran obligados a cometer suicidio o asesinar a otros. La única forma de salvarse era ponerse una venda, y caminar sin ver lo que les rodea.

En conversación con Inverse, el autor de la novela original que inspiró la cinta, Josh Malerman, reveló la existencia de una secuela en desarrollo. Por el momento, el servicio streaming no ha dado muchas luces sobre cómo continuaría la historia liderada por el personaje de Bullock o si es que la actriz volvería a estar involucrada.

No puedo decir mucho, pero puedo decir que está en desarrollo”, confirmó el escritor sobre “Bird Box 2”. “A veces es extraño, todo este secreto, pero estoy dispuesto”, agregó tras de dar a conocer el proyecto, el cual todavía no ha sido confirmado por Netflix.

Josh Malerman no brindó más detalles sobre la secuela de “Bird Box”, debido a lo poco que se sabe sobre la esperada continuación. Cabe destacar que han pasado casi dos años, desde su estreno en diciembre del 2018, y Netflix celebró su éxito en ese entonces. Incluso, su popularidad fue tanta que se originó un particular y peligroso reto en las redes sociales.

LA SECUELA DEL LIBRO

Tras el estreno de la película “Bird Box”, basada en el libro de Josh Malerman, los espectadores buscaron mayor respuesta en el escritor, quien decidió concluir “Malorie”. La secuela del libro podría ser la inspiración para la siguiente cinta de Netflix, aunque eso no ha sido asegurado por la propia plataforma.

Hasta la fecha, Netflix no ha confirmado la llegada de “Bird Box 2 a su catálogo, y tampoco ha ofrecido mayor información sobre el rodaje o el elenco en la futura producción. El público espera el regreso de Sandra Bullock a su papel, pero no se conoce si la continuación ocurrirá exactamente después del primer filme.

Sepa más: