Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de abril | "Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed"
EP 605 • 11:53
Espacio Vital
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
EP 358 • 07:21
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36

"Blonde": Netflix aplaza el estreno de la película biográfica sobre Marilyn Monroe hasta el 2022

"Blonde": Netflix aplaza el estreno de la película biográfica sobre Marilyn Monroe hasta el 2022. | Fuente: Twitter

Protagonizado por Ana de Armas“Blonde" llegará a Netflix en el 2022. Hasta el momento la plataforma no ha especificado la fecha exacta de su estreno. 

El estreno de “Blonde", la película sobre la vida de Marilyn Monroe que protagonizará Ana de Armas, ha sido aplazada por Netflix hasta el 2022.

Según una exclusiva de la revista Variety, la plataforma de streaming decidió esperar para el debut de esta esperada producción un par de años, sin confirmar una fecha específica por el momento.

Ana de Armas protagonizará “Blonde” que es una cinta biográfica sobre Marilyn Monroe, la intérprete rubia más famosa de Hollywood. Esta producción está basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates y dirigida por Andrew Dominik ("The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford") para Netflix.

La actriz se pondrá en la piel de la modelo en un proyecto que lleva en producción desde hace casi diez años y que originalmente iba a protagonizar la actriz Naomi Watts.

Tras el rechazo de Watts se habló de Jessica Chastain como sustituta, aunque finalmente fue Ana de Armas, la protagonista de "El internado" la escogida para el papel.

Sobre Ana de Armas, protagonista de “Blonde”

Nacida y formada en Cuba, Ana de Armas comenzó su carrera en España antes de alcanzar la mayoría de edad, gracias a directores como Manuel Gutiérrez Aragón ("Una rosa de Francia", 2006) o el dúo Albacete y Menkes ("Mentiras y Gordas", 2009), aunque el personaje al que le debe su mayor popularidad es el de Carolina, uno de los principales de la serie "El internado".

Tras esta ficción, la actriz continuó en la televisión con la serie "Hispania" y en el cine con "Por un puñado de besos" (Menkes, 2014), coprotagonizada junto a Martiño Rivas, pero en 2014, empujada por la crisis del sector en España y ante la posibilidad de conseguir nuevas oportunidades en el mercado estadounidense, emigró a Hollywood.

En la meca del cine Ana de Armas se ha convertido en la nueva "chica Bond", de la franquicia James Bond, y ha logrado la nominación al Globo de Oro por "Knives Out", cuya secuela ya está en producción para Netflix. (EFE)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA