Ana de Armas estuvo nominada a los Globos de Oro 2020. | Fuente: Instagram

Tras su nominación como Mejor Actriz de Comedia o Música, por la película “Entre Navajas y Secretos”, en los Globos de Oro 2020, la cubana, Ana de Armas, se ha convertido en la nueva promesa de Hollywood

Tal es así que la plataforma de streaming de Netflix ya prepara a la joven actriz de 31 años para su próxima película “Blonde”, basada en la novela de Joyce Carol Oates que narra la vida de la actriz Marilyn Monroe

La película, que tiene como uno de sus productores a Brad Pitt, plasma la vida de Marilyn Monroe desde sus inicios hasta la consolidación como uno de los nombres propios del siglo XX, que se ve envuelto de adicciones y problemas mentales. 

Aunque Ana de Armas ya había dado algunos detalles de su personaje, ahora la actriz ha causado sensación pues fue captada caracterizada de Marilyn Monroe y, realmente, luce idéntica.

Ana de Armas fue captada caracterizada de Marilyn Monroe. | Fuente: Twitter
“Blonde”, la película que dará vida a Marilyn Monroe. | Fuente: Twitter
Ana de Armas se ha convertido en la nueva promesa de Hollywood. | Fuente: Twitter

Ana de Armas se hizo conocida desde el 2007, con la serie española “El Internado”, donde interpretó a Carolina Leal Solís. El programa de televisión duró al aire hasta el  2010, tras siete temporadas, y pronto estará en la plataforma de Amazon Prime Video.

Además, ha participado "Manos de piedra" y, en 2017, dio el salto a la fama con su papel en "Blade Runner 2049", una de las secuelas más esperadas del cine. Es la cinta, Ana de Armas interpreta a Joi y trabaja junto a Harrison Ford, Ryan Gosling y Jared Leto.

Se conoce que Ana de Armas se convertirá en la nueva “chica Bond” en la próxima entrega de la saga '007'. Compartirá el rodaje con Daniel Craig, Rami Malek o Léa Seydoux. Sin duda, la nominación en los Globos de Oro 2020 ha sido la primera de muchas.

¿Qué opinas?