Los protagonistas de 'Bridgerton' reciben una carta de Lady Whistledown donde les anuncia cuándo se podrá ver la segunda temporada de la serie de Netflix.
Los protagonistas de 'Bridgerton' reciben una carta de Lady Whistledown donde les anuncia cuándo se podrá ver la segunda temporada de la serie de Netflix. | Fuente: Netflix

Para recordar el estreno de su primera temporada de “Bridgerton” en el 2020 en Navidad, Netflix reveló la fecha en la que veremos la segunda parte. Con un video donde sale el reparto, los artistas reciben una carta de Lady Whistledown donde les anuncia cuándo se podrá ver la continuación.

Fecha de estreno de “Bridgerton” temporada 2

La segunda temporada de “Bridgerton” se estrenará el 25 de marzo de 2022 solo por Netflix.

Sinopsis de “Bridgerton 2”

Netflix ha revelado una sinopsis para esta segunda temporada que, como sabíamos, saltará a otro hermano, a Anthony (Jonathan Bailey) y su búsqueda de una esposa apropiada. Lo dará por imposible hasta que de la India llegan Kate (Simone Ashley) y su hermana pequeña Ewina (Charithra Chandran). Cuando Anthony empieza a cortejar a Ewina, Kate descubre las auténticas intenciones de este e intentará pararlo. Pero este enfrentamiento hará que ambos se acerquen más y más.

Regé-Jean Page no será parte de "Bridgerton 2"

¿Por qué el duque de Hastings no seguirá cautivando a sus fans en "Bridgerton"? Al respecto, Regé-Jean Page contó en una reciente entrevista para Variety que su personaje tenía sentido solo para una primera entrega.

"Su arco es de una temporada, con un principio, un medio y un final. Pongamos un año", aseveró el actor al ser preguntado acerca de sus negociaciones con los productores. "Pensé que era interesante, porque así se creaba la sensación de una serie limitada", precisó.

De acuerdo con Regé-Jean Page, "Bridgerton" puede continuar sin su personaje al enfocarse en la familia que da título a la serie de Netflix. Incluso, después de publicado el comunicado en redes sociales, el mismo intérprete se pronunció en su cuenta de Instagram.

Mediante una publicación, el popular 'Simon' escribió: "Ha sido un placer y un privilegio ser vuestro duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).

Sepa más: