Netflix: confirman tercera y cuarta temporada de “Narcos” | Fuente: Narcos FB

Netflix confirmó la producción de las temporadas 3 y 4 de la exitosa serie "Narcos", un trabajo audiovisual que hace un recuento por la vida y obra de una de las figuras más polémicas del narcotraficante Pablo Escobar.

En este proyecto José Padilha (Elite Squad, RoboCop) y Eric Newman (Children of Men) toman el rol de productores ejecutivos bajo la producción de Gaumont International Television.

La serie que hizo el lanzamiento de su segunda temporada recientemente (2 de septiembre) ya tiene confirmado que la tercera temporada de la serie será estrenada en 2017.

Con la interpretación del actor brasileño Wagner Moura, la serie "Narcos" ha logrado capturar a una audiencia interesada en conocer de cerca y a través de una visión casi documental el trabajo de uno de los peores problemas de nuestra sociedad, el narcotráfico sindicalizado.

Mientras que la primera temporada nos contaba el ascenso al poder de Pablo Escobar, la segunda se prevé nos muestre la captura del narcotraficante y su muerte.

Cabe destacar que la destacable producción ha sido nominada a una serie de premios, entre ellos el Globo de Oro, el BAFTA, los Satellite Awards y los premios del Sindicato de guionistas.

Netflix: confirman tercera y cuarta temporada de “Narcos” | Fuente: YouTube Netflix
Sepa más:
¿Qué opinas?